17.9 C
Coquimbo
domingo, febrero 25, 2024

Coquimbo; pescador resulta con amputación de mano tras explosión en alta mar

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI se encuentran investigando el delito de lesiones, que afectó a un pescador de jibia, de 45 años de edad, en la comuna de Coquimbo.

Según los primeros antecedentes recabados por los investigadores, la víctima se encontraba pescando en altamar junto a un compañero de trabajo y habría manipulado un objeto que flotaba en el agua, y al extraer su contenido, y encenderlo provocó una explosión que cercenó su mano derecha, además de lesionarlo en su cuello y rostro.

En hecho habría ocurrido 5 millas mar adentro y posteriormente, en horas de la madrugada, la embarcación pesquera recaló a la caleta de Coquimbo, para trasladar al herido hasta el hospital, donde fue intervenido y le amputaron parte de la extremidad.

Los detectives levantaron evidencia de interés criminalística desde la embarcación, a fin de ser periciada por expertos del Laboratorio de Criminalística Regional y  establecer la dinámica del hecho.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,963FansMe gusta
26,924SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
188SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Un 21 de febrero, pero de 1929, nacía Roberto Gómez Bolaños. El Chavo, Chespirito o, en este caso, El Chanfle, un utilero de América que tenía cortocircuitos con el entrenador (Don Ramón). Un día imaginó que se cumplía su sueño... ⚽❤️

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio