12.9 C
Coquimbo
jueves, 19 mayo 2022

Coquimbo, PDI desarticuló a clan familiar por microtráfico de drogas en domicilio de la Parte Alta

Ante una denuncia ciudadana recibida por parte de los detectives de la Brigada de Investigación Criminal, se inició una investigación por parte del equipo especialista Microtráfico Cero, que luego de meses de investigación y seguimiento pudieron reunir las pruebas y establecer que un domicilio de la calle Sargento Aldea, al menos 2 hombres y 1 mujer participaban en el tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Al respecto, el subprefecto José Ortega, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo, indicó que en el lugar se logró la incautación de cannabis, cocaína base, clorhidrato de cocaína, municiones y dinero en efectivo.

Asimismo, personal de dicha brigada y de Vicuña, reforzaron el equipo Microtráfico Cero que incautó 835 grs. de Cannabis (en sumidades floridas), 367 grs. de Cocaína Base y 36 gramos de Clorhidrato de Cocaína y más de un millón de pesos en efectivo, entre otras especies.

Finalmente, cabe destacar que, cuando los vecinos detecten la venta de drogas en zonas urbanas o rurales, desde la PDI invitan a la comunidad a realizar sus denuncias, a través del Fono Denuncia Seguro 600 400 01 01 o en caso de emergencia en el 134. También se puede aportar información relevante para desarrollar una investigación efectiva, al correo electrónico: denunciamtcero@investigaciones.cl

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
88,582FansMe gusta
25,318SeguidoresSeguir
26,610SeguidoresSeguir
138SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; Dirección Meteorológica de Chile pronostica tormentas eléctricas para este jueves https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-direccion-meteorologica-de-chile-pronostica-tormentas-electricas-para-este-jueves/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio