15.9 C
Coquimbo
sábado, 26 noviembre 2022

Coquimbo, Más de 50 familias coquimbanas recibieron las escrituras de sus viviendas

Esta semana, en la plaza “Mis Tesoritos de Guayacán” y con multitudinaria presencia de vecinos, se efectuó la entrega de las escrituras a 51 familias del Comité “Mi Futuro Guayacancito”, quiénes hace más de un año ya habían recibido las llaves de sus casas.

La entrega de escrituras de estas viviendas de 2 pisos y 50,43m2 fue realizada exactamente 10 años después que las familias del comité recibieran el subsidio del Fondo Solidario de Elección de Vivienda DS49, sin tener ni terreno ni proyecto técnico.

El Seremi de Vivienda y Urbanismo, José Manuel Peralta, afirmó que “es una linda experiencia entregar los títulos de dominio a 51 familias porque vamos cumpliendo el sueño de muchos hogares de tener su vivienda propia y desarrollar su familia. Y ese sueño que estamos cumpliendo que significó para el Estado invertir 2,2 millones de dólares lo queremos multiplicar por cientos y miles en la región de Coquimbo”.

Cabe recordar que el proyecto habitacional “Mi Futuro Guayacancito” tuvo un presupuesto total – con terreno-  de $1.984 millones de pesos y está emplazado en el sector de Guayacán en Coquimbo.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,813FansMe gusta
25,752SeguidoresSeguir
27,599SeguidoresSeguir
152SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; esta noche; con 9 minutos de diferencia…conoce epicentro de 2 temblores ocurridos a las 21:45 y 21:54 horas https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-esta-noche-con-9-minutos-de-diferenciaconoce-epicentro-de-2-temblores-ocurridos-a-las-2145-y-2154-horas/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio