15.9 C
Coquimbo
sábado, 26 noviembre 2022

Coquimbo, Mantienen en prisión preventiva a imputada por parricidio en Tierras Blancas

El Juzgado de Garantía de Coquimbo mantuvo hoy viernes 21 de octubre sujeta a la medida cautelar de prisión preventiva a la imputada por el Ministerio Público como autora del delito consumado de parricidio. Ilícito perpetrado en junio recién pasado, en la comuna.

En la audiencia de revisión de medidas cautelares el juez Felipe Pizarro rechazó la petición formulada por la defensa y mantuvo la prisión preventiva de la imputada, por considerar que no variaron las circunstancias que se tuvieron presente al momento de decretar su privación de libertad.

Recordando los hechos por los que se imputa a la mujer, estos habrían sucedido alrededor de las 22:00 horas del miércoles 15 de junio, cuando la víctima se encontraba atendiendo su local de abarrotes, en Tierras Blancas, junto a su hija, la imputada.

Fue así que llegó al local la pareja de la hija (imputada) también imputado del caso, quienes previamente concertados, inmovilizarían a la víctima, allí la imputada habría procedido a atacar a su padre con un cuchillo, quien pese a defenderse, cayó al suelo y terminaría siendo apuñalado por el imputado. En total la víctima habría recibido 15 heridas cortopunzantes que le provocarían la muerte.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,813FansMe gusta
25,752SeguidoresSeguir
27,599SeguidoresSeguir
152SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; esta noche; con 9 minutos de diferencia…conoce epicentro de 2 temblores ocurridos a las 21:45 y 21:54 horas https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-esta-noche-con-9-minutos-de-diferenciaconoce-epicentro-de-2-temblores-ocurridos-a-las-2145-y-2154-horas/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio