11.9 C
Coquimbo
jueves, 19 mayo 2022

Coquimbo, Después de 16 años de espera, vuelve el tenis profesional a la comuna puerto

En horas del mediodía de este jueves, se reunieron distintas autoridades regionales para dar inicio al campeonato de tenis que albergará la región de Coquimbo, el Dove Man Care+ Challenger Coquimbo.

Durante la ceremonia realizada en el Club de Tenis de la comuna, Horacio de la Peña, organizador del circuito Dove Man Care+ Challenger Legión Sudamericana, señaló que se encuentra muy contento por el trabajo en conjunto con el Gobierno Regional y con el Club de Tenis Coquimbo ya que se podrá potenciar a todos los chicos que juegan en la zona.

Por otro lado, en relación al torneo -que entrega 80 puntos para el Ranking ATP- comenzará a desarrollarse desde este domingo 8 de mayo a las 10 am, íntegramente en el Club de Tenis de Coquimbo ubicado en el sector de Peñuelas. Todas las jornadas comenzarán a las 10 de la mañana, a excepción de las semifinales y la final que comenzarán a las 11 horas, con transmisión de ESPN.

Po último, cabe resaltar que, el Dove Man Care+ Challenger Coquimbo tendrá la participación de importantes jugadores a nivel internacional como Santiago Rodriguez Taverna (201° en el Ranking ATP), Andrea Collarini (227°) y a los chilenos Tomás Barrios (145°) y Gonzalo Lama (259°).

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
88,579FansMe gusta
25,315SeguidoresSeguir
26,611SeguidoresSeguir
138SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; Dirección Meteorológica de Chile pronostica tormentas eléctricas para este jueves https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-direccion-meteorologica-de-chile-pronostica-tormentas-electricas-para-este-jueves/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio