15.9 C
Coquimbo
sábado, 26 noviembre 2022

Coquimbo, Autoridades definieron medidas de seguridad ante partido entre Coquimbo Unido y Colo Colo

Este domingo 23 de octubre, a las 15:00 horas se miden Coquimbo Unido y Colo Colo. Por ello, las autoridades regionales definieron de antemano un rígido plan de seguridad por la gran convocatoria del partido.

En detalle, junto con Carabineros y el club aurinegro se determinaron una serie de acciones para garantizar el desarrollo de este juego, entre ellas la presencia de 120 guardias al interior del recinto, anillos de seguridad en las afueras del estadio y un fuerte despliegue en terreno, apoyado por efectivos policiales locales y de otras regiones.

Si bien el aforo para este partido es de poco más de 11 mil personas, cabe recordar que no se permitirá el ingreso de público visitante. Sin embargo, ante eventuales manifestaciones, el Jefe de la IV Zona de Carabineros, General Rodrigo Espinoza subrayó que “estamos orientados a que el evento se desarrolle con normalidad, pero también que el entorno no se vea alterado y en ese sentido, nos hemos planificado con refuerzos y resguardar eventuales celebraciones, alrededor del estadio o en otro punto de la conurbación”.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,813FansMe gusta
25,752SeguidoresSeguir
27,599SeguidoresSeguir
152SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; esta noche; con 9 minutos de diferencia…conoce epicentro de 2 temblores ocurridos a las 21:45 y 21:54 horas https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-esta-noche-con-9-minutos-de-diferenciaconoce-epicentro-de-2-temblores-ocurridos-a-las-2145-y-2154-horas/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio