12.9 C
Coquimbo
sábado, 1 octubre 2022

Concejal Ricardo Rojas entrega camiseta granate a abuelita hincha

Por lo mismo, y en el marco de una visita realizada por funcionarios de la Delegación Municipal del sector Antena-La Florida a este recinto, el concejal Ricardo Rojas, destacado ex jugador granate, quiso estar presente para entregarle personalmente una camiseta oficial del club, gesto que sorprendió hasta la emoción a la alegre abuelita. “Muy bonita la visita, no me espera esto, si no, me hubiera vestido de rojo”, dijo riendo. “Soy hincha desde que llegué a La Serena desde Los Choros a los 12 años y con una tía iba al estadio. Cuando ella falleció dejé de ir, pero sigo siempre al club en las buenas y en las malas. Ahora están perder y perder pero ya vamos a ganar”, agregó, anticipando que se pondrá la tricota cuando vuelva al estadio de nuevo.  Ricardo Rojas disfrutó como nadie la visita y agradeció la posibilidad de estar presente.

“Muy contento de haber venido a compartir. La señora Nancy es una de las pocas hinchas de verdad, de esos que están en las buenas y en las malas, y nos vamos felices pero con la idea de buscar la forma de colaborar. Hay mucho por hacer, pero partimos por lo más básico que es dándoles cariño. Es nuestro deber no abandonarlos y espero volver con el alcalde para ver acá mismo las necesidades que tienen y de qué forma como municipio podemos ayudar”, expresó Rojas.

Jaime Collao, delegado municipal Antena-La Florida, quien además hizo entrega de un banderín y un gorro del granate a esta seguidora, agradeció la presencia del ex defensor papayero. “Me alegro que él que ha entregado mucho por el deporte le entregara la camiseta. Se emocionó mucho ella y fue muy bonito el gesto. Esto nace junto con el Departamento de Deportes y Organizaciones Comunitarias porque no tenemos un hogar en nuestro sector, pero como comunidad tenemos una deuda con los ancianos y buscamos un acercamiento con ellos viniendo hasta acá”, puntualizó.

En tanto la madre Amelia Agip, directora del Hogar de Ancianos se mostró “muy agradecida por estar pasando un grato momento hoy. Él fue jugador de La Serena y fue un lindo momento. Los abuelitos necesitan que los vengan a ver, a acompañarlos y hacerlos pasar un día diferente al resto de los días. Falta ayuda, como pañales, pintura para la casa porque hay mucha humedad, calaminas para el techo, etcétera. Invito a la gente a colaborar”.

 

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,743FansMe gusta
25,705SeguidoresSeguir
27,378SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio