10.9 C
Coquimbo
domingo, 2 octubre 2022

Clubes de fútbol amateur de Ovalle recibieron implementación deportiva

Se trata de la tercera entrega de los últimos años, ya que, anteriormente, los clubes también recibieron material deportivo consistente en juegos de camisetas de fútbol. En este sentido, el presidente regional de ANFA, Ricardo Vélez señaló que es muy importante “el apoyo entregado por las autoridades, porque nuestras asociaciones se han ido desarrollando y ya hemos visto como muchas de ellas, al igual que la Anfa Ovalle, ya tienen sus canchas de pasto sintético. De todos modos, queremos que la capital limarina tenga más recintos deportivos, para eso vamos a luchar, para conseguir unos dos mil o tres mil millones de pesos, para que Ovalle tenga más canchas en la ribera del río”. Por su parte, el presidente de la AFAO, José Miguel Álvarez afirmó que “es importante que nos entreguen este aporte y le agradecemos al Gobierno Regional, porque nos apoyaron con camisetas y hoy con balones de fútbol, que son muy necesarios, para nuestros clubes asociados”.

El alcalde Claudio Rentería señaló que el gobierno comunal apoyará a los clubes amateur porque son parte importante de la comunidad y “por eso estamos trabajando, para regularizar el comodato del recinto deportivo de la ribera del río, porque si bien se les dijo que eso estaba en norma, eso no es así. Ahora, nosotros esperamos tener todo en regla antes de noviembre, para que la AFAO tenga todos los documentos y puedan postular a proyectos con financiamiento regional”.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,742FansMe gusta
25,708SeguidoresSeguir
27,383SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

ATENCION; niña ovallina de 12 años está extraviada https://serenaycoquimbo.cl/atencion-nina-ovallina-de-12-anos-esta-extraviada/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia @biobio @Cooperativa

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio