18.9 C
Coquimbo
lunes, 27 marzo 2023

Chilena a la que le quedan 2 meses de vida recibe ayuda del Gobierno

La historia emocionó al Presidente y tras algunas gestiones con el Ministerio de Salud, Jeannette Cifuentes podrá comenzar su tratamiento el próximo jueves 5 de diciembre en Santiago, gracias a que su pequeña hija Loreto podrá donarle estas células.

Durante la cita, el Jefe de Estado señaló que “estamos muy contentos, porque todo ha salido mejor de lo que creíamos”. Recordó que “había que corroborar con exámenes, hablé con el doctor Mañalich y le pedí que se preocupara personalmente y él me rindió cuenta hoy día, me dice que son compatibles, que no hay enfermedad residual y, por lo tanto, si bien no es fácil lo que va a venir, es la mejor esperanza”.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
91,002FansMe gusta
25,708SeguidoresSeguir
27,965SeguidoresSeguir
158SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

<strong>Corte de La Serena confirma resolución que dejó sin medidas cautelares a imputado por homicidio de colectivero al no existir indicios de participación</strong> https://serenaycoquimbo.cl/corte-de-la-serena-confirma-resolucion-que-dejo-sin-medidas-cautelares-a-imputado-por-homicidio-de-colectivero-al-no-existir-indicios-de-participacion/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio