16.9 C
Coquimbo
lunes, 26 septiembre 2022

Carabineros de Chile tendrá su primera mujer piloto

“Me siento orgullosa al haber sido la primera en ingresar al curso, es una bonita experiencia, pero ya haber quedado es una gran satisfacción las otras mujeres de Carabineros me dan mucho apoyo”, señaló la Teniente Santibañez. Según informó Carabineros, el curso dura poco más de un año y están viajando por varias ciudades. Llegaron desde concepción para conocer las diversas pistas. Tras su paso por La Serena, volverán a Santiago. “A uno lo hacen elegir entre Helicóptero o Avión, yo escogí avión, porque me gusta mucho es más cómodo por su rapidez, yo volaré un CESNA 206, un avión grande y muy seguro para pilotear”.

Tras el saludo de los alumnos, la Teniente Santibáñez y sus compañeros de instrucción recibieron las felicitaciones del Intendente Fuenzalida, y en particular la futura piloto recibió un reconocimiento de parte de la autoridad consistente en un libro con la historia e identidad de la Región de Coquimbo.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,728FansMe gusta
25,703SeguidoresSeguir
27,358SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Coquimbo, AHORA, choque de vehículo con barrera de contención https://serenaycoquimbo.cl/coquimbo-ahora-choque-de-vehiculo-con-barrera-de-contencion/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio