12.9 C
Coquimbo
martes, 27 septiembre 2022

Avenida Costanera de Coquimbo fue una fiesta con la cicletada familiar

Para los más preparados, el recorrido los llevó hasta el sector límite con La Serena, mientras que las otras series tuvieron algo menos de pedaleo, todo bajo la atenta vigilancia de Carabineros de Chile, habitual aliado en este tipo de competencias.

Hubo premios y sorteos de implementación deportiva y una bicicleta, entregadas por el propio director regional del IND, Marco Antonio Sulantay, quien como es habitual en esta competencia cumplió con el trazado de los 10k. Precisamente el propio Sulantay aseguró que “estamos muy complacidos por la gran cantidad de gente que nos vino a acompañar en esta fría mañana. Se que no es fácil venir temprano un día sábado para acompañar a los niños y hacer deporte, pero es un esfuerzo que vale la pena, pues a futuro estos mismos niños serán personas motivadas con la actividad física. Es un circulo virtuoso que se genera y eso es muy importante”, señaló el director regional del IND, quien estuvo acompañado por el concejal de La Serena y exfutbolista, Ricardo Rojas Trujillo.

Para este domingo está agendada la corrida familiar, que tendrá en competencia a atletas de todas las edades, los que deberán cumplir un trazado de 2,5; 5 o 10k según su preparación y elección. La partida y meta estará emplazada en el sector de los edificios de la Playa Changa de Coquimbo, debiendo recorrer la caravana hacia el norte (cuyo punto más lejano será el sector del Enjoy en Peñuelas). Habrá premios e incentivos por categorías y también sorteo de zapatillas de running entre todos los inscritos. Precisamente las anotaciones de los rezagados se podrán cursar hasta antes del inicio de la prueba, es decir, hasta cerca de las 10:00 horas.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,738FansMe gusta
25,699SeguidoresSeguir
27,362SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

La Serena. Incendio consume por completo casa habitación https://serenaycoquimbo.cl/la-serena-incendio-consume-por-completo-casa-habitacion/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio