15.9 C
Coquimbo
sábado, 26 noviembre 2022

ATENCIÓN; Nacional; La Polar se pronuncia ante indagatorias por venta de ropa falsificada

Durante esta jornada de martes, se dio a conocer una investigación por parte de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, la cual finalizó con el decomiso de ropa deportiva falsificada, la cual era comercializada por empresas La Polar y que estaba avaluada en más de $18 millones.

En detalle, tras una orden judicial, se decomisaron 257 poleras, 366 buzos y 57 polerones, prendas que serán analizadas por personal de Labocar.

Al respecto, en esta tarde, desde la multitienda La Polar, emitieron un comunicado en el cual expresaron “Queremos reafirmar que todos los productos que se venden en La Polar son originales y ya se están entregando todos los antecedentes y la documentación necesaria a la Fiscalía para demostrar que cumplen con toda la normativa vigente”.

“La Polar cuenta con diversas líneas de abastecimiento y estos productos fueron comprados a distribuidores y fábricas internacionales autorizadas para la comercialización; contando con los permisos que validan este tipo de operaciones”, indicaron.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,813FansMe gusta
25,752SeguidoresSeguir
27,599SeguidoresSeguir
152SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Región Coquimbo; esta noche; con 9 minutos de diferencia…conoce epicentro de 2 temblores ocurridos a las 21:45 y 21:54 horas https://serenaycoquimbo.cl/region-coquimbo-esta-noche-con-9-minutos-de-diferenciaconoce-epicentro-de-2-temblores-ocurridos-a-las-2145-y-2154-horas/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio