11.9 C
Coquimbo
sábado, 1 octubre 2022

Atención, en calles del centro de La Serena y Coquimbo suspenden tránsito por temporada navideña

En La Serena 

Desde el lunes 16 de diciembre y hasta el día 24 del mismo mes, calle Cordovez quedará habilitada solo para el tránsito de peatones, desde calle Balmaceda hasta Cienfuegos.

El corte de la vía, comenzará diariamente a las 09:00 hrs. para finalizar a las 22:00 hrs., quedando abierto el paso de automóviles durante la noche. Mientras que el tránsito, siempre estará disponible por las vías perpendiculares: Balmaceda, O’Higgins y Cienfuegos.  

Como vía alternativa a Cordovez, podrá usar calle Brasil para circular desde Pedro Pablo Muñoz hacia Cienfuegos (dirección poniente – oriente). 

En Coquimbo

Se suspenderá el paso vehicular por calle Aldunate, desde el sector El Empalme (calle Henríquez) hasta Bilbao, y en calle Garriga, entre Melgarejo y Pinto en el centro de la ciudad puerto.

Estas vías quedarán como paseo peatonal desde el día 21 hasta el 24 de diciembre, entre las 07:00 de la mañana y las 22:00 hrs.; medida adoptada por primera vez para  facilitar la circulación de transeúntes

Los usuarios que circulen en vehículo particular, tendrán que optar por Av. Varela hacia el Barrio Inglés, o si viaja por Av. Costanera, podrá acceder al centro de Coquimbo por calle Bilbao. 

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,743FansMe gusta
25,705SeguidoresSeguir
27,378SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio