10.9 C
Coquimbo
domingo, 2 octubre 2022

Amplían plazo para postular a concurso 100 grandes profesores para Chile

El coordinador regional de Educación, Enrique Calisto invitó a la comunidad docente regional a inscribirse en este concurso a través del sitio web www.mineduc.cl.“Me permito llamar a todos los colegas de la región para que puedan postular al concurso 100, cuyo plazo se ha extendido hasta el 22 de noviembre pero al mismo tiempo, si alguna persona conoce a un profesor destacado por su esfuerzo, labor y trabajo, cuando se hacen las cosas de corazón, es algo que debemos resaltar y si nos dicen que tal persona merece ser destaca, sería excelente” explicó Calisto.

Junto a esto agregó “no me cabe duda que acá en nuestra región existen muchos, pero como hay que destacar a 100 les pido que den a conocer su interés en postular y que lo hagan porque seguramente, se lo merecen”.

En el lanzamiento del concurso a nivel nacional, el Mineduc dio a conocer un video en el que figuras públicas del país agradecen la labor de los profesores en sus vidas. Entre ellos, destacan deportistas como Cristopher Toselli y Natalia Ducó; los actores Delfina Guzmán y Javiera Contador; los animadores de televisión José Miguel Viñuela, Luis Jara, Martín Cárcamo e Ignacio Gutiérrez, y el periodista y presentador de noticias Amaro Gómez-Pablos.

El plazo de postulación se extendió hasta el 22 de noviembre, mientras que la premiación se llevará a cabo el 10 de diciembre de este año. Los ganadores serán elegidos por un jurado en el que participará el Ministerio de Educación y otros actores y entidades relevantes del área.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,742FansMe gusta
25,710SeguidoresSeguir
27,383SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

La Serena; vehículo choca con gran fuerza dos postes del alumbrado público https://serenaycoquimbo.cl/la-serena-vehiculo-choca-con-gran-fuerza-dos-postes-del-alumbrado-publico/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio