12.8 C
Coquimbo
jueves, 29 septiembre 2022

Alcalde de La Serena recibió saludos por aniversario de la ciudad

Este lunes es 26 de agosto, es decir, oficialmente el día en que La Serena cumple 469 años. Por lo mismo, y en lo que fue la tónica durante la semana, diversas autoridades, instituciones y organizaciones sociales de la comuna se acercaron este fin de semana al alcalde Roberto Jacob a entregar su saludo protocolar de felicidades.

Algunos de los que han entregado sus buenos deseos haciéndolos extensivos hacia toda la comunidad local, han sido la Unión Comunal de Agrupaciones Folclóricas, el Coro de Profesores “Isabel Bongard”, el diputado Mario Bertolino, Gendarmería, Carabineros, Ejército, la Armada, los alcaldes de Coquimbo y Vicuña, el presidente de la Corte de Apelaciones, el presidente del Senado, Jorge Pizarro y Adriana Peñafiel, directora regional de Sernatur, además de algunos candidatos a diputados, entre otros.

“Ha sido muy gratificante porque todos, sin distinción, han destacado lo que hemos estado haciendo en estos meses de gestión para aportar a una mejor calidad de vida de las personas y desarrollo de la comuna, lo que me deja muy contento porque indica que vamos por el camino correcto. Pero no sólo ellos nos han deseado éxito en lo venidero, sino también la gente y por eso quiero agradecer las innumerables muestras de cariño que recibo de la gente en la calle que se sienten parte de este nuevo aniversario”, destacó el alcalde Roberto Jacob, quien encabezó además, acompañado de los concejales Pablo Yáñez y Juan Carlos Thenoux, el Te Deum oficiado por el obispo en la iglesia Catedral para conmemorar esta especial fecha.

El edil aprovechó de invitar a la comunidad a acercarse este lunes 26 a eso de las 11:00 horas a disfrutar del desfile de celebración de los 469 años de La Serena, la segunda ciudad más antigua del país.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,741FansMe gusta
25,700SeguidoresSeguir
27,373SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

2 hours ago

serenaycoquimbo.cl
¿ Estás de acuerdo? .Normalicenos discutir sin dramatizar. Interesante reflexión de la psicóloga Paula Moreno de @busquemosadentro #laserena #laserenachile #coquimbo #coquimbochile ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
Anuncio