15.9 C
Coquimbo
lunes, 26 septiembre 2022

A contar del lunes continúa discusión Ley de Presupuestos 2014

Allí, la instancia que preside el senador Andrés Zaldívar iniciará el análisis de los informes que las 5 Subcomisiones Especiales  realizaron durante el mes de octubre. Solo queda pendiente  la partida del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, por lo cual, la Cuarta Subcomisión Especial  de Presupuestos, se reunirá ese mismo día pero entre las 15:00 y 18:00 horas, con el objeto de continuar con el análisis de la mencionada partida.

De acuerdo a lo expresado por el presidente de la Comisión Especial Mixta de Presupuestos, la idea es sesionar durante la próxima semana para despachar el erario nacional. Con este fin ya se ha citado a la instancia para el martes 19 de noviembre, en jornadas  entre las 10:30 y 14:00 horas, y en la tarde, entre las 18:30 y las 21 horas.

Similar situación se repetiría para el miércoles 20 de noviembre; mientras que el jueves 21 también la Comisión Especial Mixta de Presupuesto podría convocar a una sesión de modo de concluir el trabajo pendiente.

Todas las sesiones que se efectúen la semana entre el 18 y el 22 de noviembre, serán transmitidas en vivo por TV Senado, vía streaming y a través de nuestro sistema de edición de videos.

De este modo, se prevé dedicar la semana entre el 25 y el 29 de noviembre al análisis del proyecto de ley de Presupuesto 2014 en las respectivas Salas de la Cámara Baja y del Senado.

Cabe señalar que,  el proyecto de Presupuesto debe estar despachado desde el Congreso Nacional dentro del plazo constitucional, es decir, sesenta días contados desde su presentación que -en este caso- se cumplen el 29 de noviembre.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,728FansMe gusta
25,703SeguidoresSeguir
27,358SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

Coquimbo, AHORA, choque de vehículo con barrera de contención https://serenaycoquimbo.cl/coquimbo-ahora-choque-de-vehiculo-con-barrera-de-contencion/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio