18.9 C
Coquimbo
martes, abril 30, 2024

Región de Coquimbo, Lanzan temporada estival 2022-23 con la inauguración de nuevo centro turístico

Recientemente se lanzó la alta temporada turística 2022-23 en la comuna de Vicuña, momento esperado por el rubro, quienes están esperanzados en recibir a miles de visitantes en los próximos meses y seguir posicionándose como uno de los destinos más demandados del país en materia turística.

La actividad se realizó en el nuevo Centro turístico de Pisquera Galvarino, recinto que se suma a las ofertas turísticas de la comuna elquina con una propuesta inclusiva, sustentable, manteniendo la producción artesanal de pisco y en alianza con viña Tololo y cervecería Ruta 41. Además, cuenta con un restaurante en base a productos locales, un mirador con tinas calientes y una experiencia astronómica.

Cabe señalar que, la región estrella espera un cuantioso número de visitantes para la temporada de verano, así lo comentó Angélica Funes, directora regional de SERNATUR. “Tenemos buenas esperanzas de las cifras que vamos a tener esta temporada alta, ya tenemos un 55% de reservas para este fin de año y a partir de enero tendremos buenos números, para tener un muy buen verano 2023”.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,902FansMe gusta
26,872SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
193SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio