14.9 C
Coquimbo
martes, abril 30, 2024

La Serena, Vecinos del área rural cuentan con modernas clínicas para atenciones dentales

Desde hace varias semanas, el sector rural de la comuna de La Serena, cuenta con modernas y amplias clínicas dentales.

En detalle, las nuevas clínicas fueron construidas en las postas rurales de El Romero, Lambert, Las Rojas y Algarrobito y están equipadas con todo lo necesario para realizar las mismas prestaciones que se brindan en los centros urbanos, por ejemplo tapaduras, limpiezas, cirugías bucales, entre otras, tanto para niños, niñas y adultos de todas las edades.

Al respecto, el secretario general de la Corporacion Municipal Gabriel Gonzalez Videla de La Serena, Ernesto Velasco, en su visita a la posta El Romero, señaló que, “son módulos dentales de alta generación y con profesionales de gran nivel (3 odontólogos y 3 técnicos en odontología, a cargo del doctor Felipe Gutiérrez) que permitirán dar la mejor atención, permitiendo que los pacientes del sector rural no tengan que trasladarse hasta la ciudad para ser tratados”.

Cabe señalar que, cada clínica modular tuvo un costo cercano a los 25 millones de pesos. Próximamente estará habilitado un espacio similar en el Cecosf Villa Lambert, sector Las Compañías, el cual se encuentra en etapa de construcción.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,902FansMe gusta
26,872SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
193SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio