14.9 C
Coquimbo
martes, abril 30, 2024

Coquimbo, ATENCIÓN; Por día del Plebiscito. Se establecerán vías prioritarias para transporte público en el centro de la comuna

En el marco del Plebiscito de salida respecto a la propuesta de Nueva Constitución 2022, fecha estipulada para el día domingo 4 de septiembre, se modificarán algunas vías del centro de Coquimbo, con la finalidad de priorizar el transporte público mayor y menor y así evitar más atochamientos de los esperados.

A través de sus redes oficiales, Transporte Informa de la región de Coquimbo, indicó que en avenida Videla y Alessandri tendrán prioridad para el trasporte público:

– En el eje Videla-Varela entre Ruta 5 y Balmaceda se mantendrá como vía prioritaria para el transporte público, pudiendo utilizarse en ambas pistas de desplazamiento.

– Se reforzará y fiscalizará no estacionar ni detenerse en el eje Videla entre Ruta 5 y Balmaceda y en calle Alessandri entre Ruta 5 y Cardenal Caro.

– El transporte particular solo podrá utilizar la pista izquierda al movilizarse por el eje Videla-Varela.

Además, la institución recomienda preferir la utilización de transporte público durante el desplazamiento a los locales de votación con el fin de mitigar el aumento del tiempo de traslado y los atochamientos en las vías de la comuna.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,902FansMe gusta
26,872SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
193SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio