20.9 C
Coquimbo
martes, abril 30, 2024

La Serena-Coquimbo, ATENCIÓN; Se pronostican nuevas precipitaciones para la conurbación

Durante la jornada del día domingo, el meteorólogo, Cristóbal Juliá, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que volverían las precipitaciones en La Serena y Coquimbo durante este lunes. “A partir de las 8 de la mañana debería comenzar a llover suavemente. Se mantendría así gran parte del día, intermitente, con el máximo entre las 16 y las 18 horas”.

Ya siendo más de las 08:00 hrs., los usuarios más impacientes de la red social, consultaron al experto sobre las lluvias, y este aclaró que se dejarán sentir pasadas las 9 y 10 hrs. de esta jornada. Juliá indica que se podría registrar una caída entre 4 y 6 mm., y que lo más intenso de la lluvia se verá durante la tarde.

Asimismo, el meteorólogo detalló, informando que las precipitaciones también se podrán ver en el Choapa con un máximo de 6 mm. y nieve en la cordillera y, entre 2 y 6 mm. en el Limarí.

Con estos datos, solo queda esperar que la lluvia vuelva a caer sobre nuestra región de Coquimbo y esperemos no cause mayores estragos.  

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,902FansMe gusta
26,872SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
193SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio