12.9 C
Coquimbo
martes, abril 30, 2024

Región de Coquimbo, Continúa campaña “Micros para Ovalle”, busca apoyo a través de firmas de los vecinos

A mediados del mes de junio y con el impulso de las autoridades regionales y comunales, se dio inicio a la campaña “Micros para Ovalle”, una anhelada opción de transporte que desde hace tiempo es solicitada por los vecinos de la capital provincial del Limarí.

Por ello, el senador Daniel Nuñez, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter, llamando a que se sume más gente para poder juntar las firmas necesarias y así presentar la solicitud ante los organismos pertinentes. “Porque queremos más y mejores micros para Ovalle. Súmate a nuestra campaña de firmas en el Espejo de Agua, todos los viernes, durante dos meses y vía online. El cambio lo hacemos todos!!”.

Asimismo, entre los motivos que explican los firmantes para apoyar la causa, se encuentran: los altos costos en el pasaje de los colectivos y afectarse por las alzas; mejorar el transporte público; el servicio de los colectivos no abarca muchas de las zonas residenciales; disminuir los atochamientos diarios por la gran cantidad de vehículos; horarios poco regulados; etc.

Por ello, se convoca a participar en estos puntos de firma que se realizan cada viernes en el Espejo de Agua de Ovalle, desde las 11:00 hrs. o a través de la campaña digital en: Campaña «Micros Para Ovalle» – Peticiones.cl

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,902FansMe gusta
26,871SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
193SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio