18.9 C
Coquimbo
martes, abril 30, 2024

Coquimbo, Atención; Trabajos en la vía provocará desvío del tránsito  

En esta jornada de miércoles comenzarán las obras en la calle Darío Salas, esquina Alessandri, Coquimbo, debido a la renovación de 13 metros en la red de aguas servidas. El trabajo, que será realizado por Aguas del Valle, presentará desvíos en el tránsito, por lo cual, aquellos que se desplacen desde el poniente por avenida Alessandri hacia el sur por Darío Salas, deberán tomar calle Martín Badia, virar a la izquierda en Wenceslao Vargas y acceder nuevamente a Darío Salas.

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Giancarlo Sotomayor, detalla que las obras beneficiarán a 250 clientes del sector, optimizando el servicio en la comuna y minimizando el riesgo de que se produzcan obstrucciones y afloramiento de aguas servidas en la vía pública.

En cuanto a la duración de las labores, Aguas del Valle estima que se extenderán desde el 15 de junio hasta el 15 de julio de 2022.

Por otro lado, la modalidad “tunnel liner” que se utilizará para robustecer el servicio, es un sistema poco invasivo, por lo que solo se necesitará de una excavación de ingreso para acceder a la red de alcantarillado, permitiendo la instalación y renovación de tuberías, evitando hacer una zanja abierta y grandes movimientos de tierra.

Fotografía: Vía Twitter – @AguasdelValle

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,902FansMe gusta
26,872SeguidoresSeguir
28,347SeguidoresSeguir
193SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio