17.9 C
Coquimbo
jueves, 6 octubre 2022

291 familias de La Serena reciben subsidios habitacionales

“Hay sensación de satisfacción, más aún cuando pensamos que teníamos pocas posibilidades, porque mis ingresos no me permitían hacer un cierre perimetral. Es un regalo muy grande”, indicó.

 “Por fin la clase media está recibiendo apoyo, por fin está recibiendo los beneficios de un crecimiento económico para generar igual y lo que nos importa, la justicia social”, agregó el Intendente Juan Manuel Fuenzalida.

Los subsidios del programa de protección al patrimonio familiar apuntan a realizar mejorar en el estado actual de las viviendas, mejorar el entorno de las casas o bien realizarle ampliaciones y en esta ocasión los beneficiados alcanzaron las 188 familias, mientras que los subsidios a la clase media emergente apoyaron a otras 103 personas.

Tanto el Seremi de Vivienda, Francisco Alcayaga, como el Alcalde de la Serena, Roberto Jacob, insistieron en que los comités deben informarse para los próximos llamados en todos los subsidios.

“Hay que lograr abrir la libreta de ahorro ahora, porque así dan buenos puntajes para el subsidios. Que vengan a las oficinas del SERVIU porque en marzo del próximo año haremos nuevos llamados”, informó Francisco Alcayaga, Seremi de Vivienda.

Mientras que el Alcalde Jacob dijo que “estoy muy contento por ellos, porque tuvieron la paciencia de esperar y juntar sus dineros, pero bien porque pueden criar bien a sus niños”.

Los subsidios de protección al patrimonio implicaron una inversión de 233 millones de pesos sólo para la comuna de La Serena. A nivel regional, este año se ha destinado $4560 millones de pesos lo que equivale a más de 2400 de estos subsidios.

Noticias de Interes

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
90,746FansMe gusta
25,707SeguidoresSeguir
27,412SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Anuncio

SÍGUENOS EN TWITTER

La Serena: esta noche, colisión frontal de 2 vehículos https://serenaycoquimbo.cl/la-serena-esta-noche-colision-frontal-de-2-vehiculos/ a través de @serenaycoquimbo @Alertas100 @reddeemergencia

Ver más

últimas noticias

Anuncio

ESTAMOS PRESENTES EN INSTAGRAM

Anuncio

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Anuncio