Area Prensa PDI Región Valparaiso

Area Prensa PDI Región Valparaiso

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile  detuvieron a dos personas por su responsabilidad en los saqueos que afectaron a la tienda comercial ABCDIN y a la Oficina de Turismo de la Ilustre Municipalidad de San Antonio.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) La Calera detuvieron a cuatro personas, quienes fueron sorprendidos robando diversos artículos desde el interior de una farmacia, ubicada en el centro comercial “Open Plaza” de esta comuna.

Detectives pertenecientes a la Brigada de Investigación Criminal Quintero de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a una mujer y a un hombre, de 32 y 27 años respectivamente, por  su vinculación con un robo que afectó a una escuela de surf en Maitencillo.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Valparaíso detuvieron a un sujeto de 31 años por su responsabilidad en un robo al interior de un vehículo que fue perpetrado en los estacionamientos de un centro de eventos.

La Brigada Investigadora de Robos – BIRO-  San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, capturaron de manera flagrante a 3 sujetos, quienes habían cometido un robo con intimidación en una vivienda del sector de Santo Domingo.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos Los Andes detuvieron a un ciudadano extranjero, autor del delito de femicidio perpetrado en su país en contra de su ex pareja y madre de sus dos hijos,  en octubre del año pasado.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de Valparaíso, de la Policía de Investigaciones de Chile, aportaron evidencias que permitieron al Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Quillota, condenar a tres personas por el delito de Realización Maliciosa de acciones tendientes a aumentar el verdadero monto del crédito fiscal, en impuesto de ventas y servicios, lo que corresponde a más de 153 millones, por concepto de IVA incrementado indebidamente a su favor.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a un sujeto, de 74 años, por el delito de Abuso Sexual de menor de 14 años en calidad de reiterado.

El Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar condenó a A.R.C.F., a 20 años de presidio mayor en su grado máximo, como autor de los delitos consumados y reiterados de Abuso Sexual, Violación y Estupro, tras una investigación llevada a cabo por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Valparaíso, de la Policía de Investigaciones de Chile en conjunto con el Ministerio Público.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Valparaíso de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a tres personas, dos mujeres y un hombre, que se dedicaban a la venta de droga en pequeñas cantidades en pleno centro de la Ciudad Puerto.

Página 1 de 7