Area de Prensa PDI Atacama

Area de Prensa PDI Atacama

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Atacama, detuvieron a seis sujetos, todos chilenos, entre ellos un menor de 17 años de edad, por el delito de Robo con Violencia con resultado de Lesiones Graves en flagrancia.

En un trabajo en conjunto por parte de los detectives de las distintas brigadas especializadas de la PDI de Atacama, se logró la detención de dos sujetos de 27 años, de nacionalidad chilena, por los delitos de Daños Agravados e Infracción al Art. 496 numeral 26 del Código Penal, flagrantes.

Jueves, 28 Noviembre 2019 22:53

PDI recupera vehículo robado

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Atacama, lograron recuperar una camioneta y detener a su conductor, chileno y mayor de edad, por los delitos de Receptación y Falsificación o Uso Malicioso de Instrumento Público.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX) y de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI de Atacama lograron la detención de un sujeto de 26 años, de nacionalidad chilena, por los delitos de Portar Elementos Destinados Conocidamente Para Cometer Delito de Robo y Ocultamiento de Placa Patente, flagrante.

Detectives de la Brigada de la Homicidios (BH) y Peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) de la PDI de Atacama se encuentran investigando el delito de Parricidio frustrado ocurrido en la ciudad de Copiapó.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) y de la Oficina de Análisis Criminal (OFAN) de la PDI de Atacama, detuvieron a dos hombres chilenos y una mujer colombiana, todos mayores de edad, por el delito de Receptación flagrante.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX) de la PDI de Atacama, lograron esclarecer una denuncia en cual una mujer mayor de edad indicaba haber sido víctima del delito de violación señalando que el imputado la mantuvo retenida en un hotel en la comuna de Copiapó.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (BRIDEC) de la PDI de Atacama, detuvieron a dos sujetos chilenos y mayores de edad, por el delito de Falsificación de Documentos Privados Frustrado, en situación de flagrancia.

Detectives de la Sección de Migraciones y Policía Internacional (SEPI) de la PDI de Vallenar, detectaron a siete personas de distintas nacionalidades infringiendo la Ley de Extranjería.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI Atacama, detuvieron a cinco extranjeros, todos mayores de edad, por el delito flagrante de Tráfico Ilícito de Drogas.

Página 1 de 13