Area de Prensa Diputado Daniel Nuñez

Area de Prensa Diputado Daniel Nuñez

Cuarenta y siete familias que viven en Cerrillos de Tamaya, están preocupadas por  una amenaza de embargo que pende sobre  sus  viviendas.

Que las víctimas de la "Caravana de la Muerte" puedan tener una mayor reivindicación, y que en los colegios se enseñe el respeto a los derechos humanos; y su malestar por la participación de  Juan Emilio Cheyre  como observador en el proceso de paz en Colombia, como representante de Chile,  expresaron   familiares de  ejecutados políticos  en la reunión que sostuvieron con el diputado Daniel Núñez.

Una firme decisión adoptaron los clubes de adultos mayores, junto a consejeros de Senama, para que el proyecto que rebaja la tarifa del transporte de los adultos mayores, se haga realidad en la región de Coquimbo.

Cómo “interpretación errónea de la ley” calificó el diputado Daniel Núñez, la resolución de la Contraloría Regional, de prohibir  a las juntas de vecinos, el expendio de bebidas alcohólicas en ocasiones especiales.

Tras conocer el proyecto de ley presentado en la Cámara de Diputados por la bancada del PC y expuesto por el diputado Daniel Núñez, que tiene como propósito  rebajar la tarifa en el transporte del adulto mayor, los consejeros y dirigentes de Ovalle, manifestaron su firme decisión de reunir firmas para apoyar la iniciativa

Daniel Núñez, diputado por la región de Coquimbo, valoró el anuncio formulado por Andrés Nazer,  gerente regional de Aguas del Valle, que en el período2017-2022, no habrá aumentos de tarifas de agua potable.

Ana Saavedra es una de las afectadas por la adquisición de loteos en Pan de Azúcar y que no la pueden inscribir como propiedad, porque la inmobiliaria Parson, no obtiene el visto bueno, por adeudar hipotecas y tener problemas de deslinde.

26 vecinos de los loteo 45 y 2 de Julio de Pan de Azúcar solicitaron al comisario Cristian Alarcón, Jefe de la BRIDEC de la región de Coquimbo, una mayor agilización de las investigaciones por presunta estafa interpuesta en contra de la inmobiliaria PARCONS.