Editor

Editor

Una fuerte colisión entre un vehículo menor y un camión ocurrió durante la tarde de hoy jueves en el sector Bosque San Carlos, cercano a la localidad de Tierras Blancas, Coquimbo. Debido a la fuerza del impacto, el camión volcó sobre la vía. Según fuentes de bomberos, no hubo lesionados de consideración.

 Los Detectives de la Brigada  de Robos de la PDI, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la calle  Huanhualí N°839 , para investigar el robo que afectó a la farmacia Cruz Verde.

La Quebrada del Jardín y el Parque Coll son dos de los lugares más frecuentados en la ciudad de La Serena durante la celebración de Fiestas Patrias, aprovechando los amplios espacios, las instalaciones y por sobre todo la gratuidad de sus entradas, donde miles de familias llegan en masa para disfrutar de un rico asado, elevar volantines y compartir una grata jornada.

Seis temblores han ocurrido cerca de Los Vilos desde las 10:46 horas de hoy lunes. El primero tuvo se epicentro a 45 km al oeste de Los Vilos, con una magnitud en la escala de Richter, de 5,7 grados, según informa el Centro Sismológico Nacional.

Este es el detalle de los sismos:

Durante la tarde de este domingo, tres vehículos se vieron involucrados en una colisión en la ruta D 43, sector Hacienda Venus, en el área rural de Coquimbo. Tres unidades de bomberos acudieron a la emergencia. Según fuentes de bomberos, seis personas resultaron con lesiones de diversa consideración.

Un grave accidente ocurrió alrededor de las 2:10  de la madrugada de este sábado. Una fuerte colisión entre un colectivo y una camioneta tuvo lugar en la intersección de las calles Los Clarines con Los Pimientos, en Sindempart, Coquimbo. Debido a la fuerza del impacto, el colectivo volcó, quedando con grandes daños. Según fuentes de Carabineros, el conductor del colectivo sufrió lesiones de diversa consideración.  

Un trágico accidente vehicular ocurrió cerca de la media noche de este viernes en la ruta D 41, altura Km 8. Según fuentes de Carabineros, un vehículo patente CPLT 81 que se trasladaba en dirección a La Serena chocó con gran fuerza contra un poste. Debido a las lesiones, el conductor de sexo masculino y 21 años, falleció. Su acompañante también de sexo masculino y 25 años de edad, quedó con lesiones de gravedad, siendo trasladado hasta el hospital local. Se desconoce por ahora la identidad de la víctima y el lesionado y las causas del accidente.

Un trágico accidente vehicular ocurrió cerca de la media noche de este viernes en la ruta D 41, altura Km 8. Según fuentes de Carabineros, un vehículo que se trasladaba en dirección a La Serena chocó con gran fuerza contra un poste. Debido a las lesiones, el conductor de sexo masculino falleció. Su acompañante también de sexo masculino, quedó con lesiones de gravedad, siendo trasladado hasta el hospital local. Se desconoce por ahora la identidad de la víctima y el lesionado y las causas del accidente.

De acuerdo a fuentes de Carabineros, una fuerte triple colisión ocurrió esta noche entre un colectivo, una camioneta y un microbús, hecho ocurrido en la intersección de Aconcagua con Juan Antonio Ríos, localidad de Tierras Blancas, Coquimbo. Debido a la fuerza del impacto se produjo el posterior incendio de la camioneta. Los propios ocupantes de la camioneta apagaron el fuego con extintor.  Según Carabineros, no hubo víctimas que lamentar.

Con la finalidad de sumar a todas y todos los independientes a esta candidatura que busca recoger el sentir comunitario, inclusivo y proyectar de esta manera un Gobierno ciudadano se realizó un masivo banderazo bajo el lema, “Guillier, el Presidente de la Gente”.

Página 1 de 378