Editor

Editor

Lamentable se produjo un nuevo accidente vehicular antes que concluya este fin de semana de Fiestas Patrias. Según fuentes de equipos de emergencia, se trató de una colisión de alta energía entre dos vehículos menores. Debido a la fuerza del impacto, una persona falleció. El accidente se produjo durante la noche de este domingo en la ruta 5, kilómetro 117, sector de Malleo, entre Rengo y Pelequén, en la región de O Higgins. En la emergencia trabaja personal del SAMU, Carabineros y voluntarios de bomberos.

Una triple colisión de vehículos menores ocurrió esta noche de domingo en la ruta 5, en el acceso al sector de La Herradura Oriente. Debido a que dos los autos quedaron ocupando ambas pistas, se generó un “taco” que se prolongó por varios kilómetros, considerando que es la ruta de acceso desde el sur a la ciudad de Coquimbo. No hubo despacho de bomberos. Uno de los autos, de color celeste, quedó con daños de consideración en la parte delantera. Fuentes del grupo Informes de Emergencias Chile-Región de Coquimbo, informan que debido a la fuerza del impacto, una mujer quedó con lesiones de diferente consideración, siendo trasladada hasta el Hospital San Pablo por personal del SAMU.

Un triste récord registra la región de Coquimbo durante estas Fiestas Patrias. A la mañana de este domingo, según información de Carabineros, 16 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en todo Chile, 8 de ellas ocurrieron en accidentes vehiculares producidos en la región de Coquimbo, lo que representa el 50% de los casos.

Un grave hecho delictual ocurrió en la región de Coquimbo. Por causas que tendrán que ser aclaradas por la Brigada de Homicidios de la PDI, durante la noche de ayer sábado un joven de 21 años de edad recibió un disparo a quemarropa en el  balneario de Tongoy, al sur de Coquimbo. De acuerdo a fuentes del grupo Informes de Emergencias Chile-Región de Coquimbo, personal del SAPU del balneario concurrió al lugar para su atención, siendo trasladado luego por personal del SAMU hasta el Hospital San Pablo, recinto al que ingresó en estado grave.

Un hombre de 30 años de edad, no pudo resistir a la gravedad de las lesiones provocadas con un arma blanca, producto de lo cual falleció en el Hospital de Los Vilos durante la madrugada de este domingo. Se está a la espera que la Pdi nos informe en qué circunstancia ocurrió el hecho y las diligencias que se han concretad durante la mañana de esta jornada dominical.

Por causas que tendrán que ser aclaradas por la SIAT de Carabineros, el conductor perdió el control del auto, chocando con gran fuerza primero contra un poste de alumbrado público, el que derribó, para terminar chocando con un segundo poste, en donde la máquina quedó casi destrozada. El hecho se produjo durante la noche de este sábado en la calle 25 de Mayo con ruta 5, en dirección sur-norte, a un costado del servicentro que está en el acceso a Coquimbo, pasado el puente del ferrocarril.

Un accidente vehicular ocurrió hace pocos momentos en la ruta 5, cerca de al ruta D  440. Según fuentes del grupo Informes de Emergencias Chile-Región de Coquimbo, se trata de una colisión entre dos vehículos menores y posterior volcamiento de uno de ellos, hecho ocurrido a la atura de Lagunillas, al sur de la ciudad de Coquimbo. Voluntarios de la séptima y novena compañía trabajan en el lugar. Las dos conductoras resultaron con lesiones de diferente consideración, pero sin riesgo vital, según lo confirma Carabineros.  

Un nuevo accidente vehicular acaba de ocurrir en la Región de Coquimbo.  De acuerdo a fuentes del Grupo Informes de Emergencias Chile Region de Coquimbo se trata del volcamiento de un vehículo menor en la ruta 5 sector kilómetro 231 cerca de Los Vilos.  Al momento se desconoce cantidad de personas lesionadas. Personal de Carabineros y voluntarios de bomberos trabajan en el lugar. 

Una riña ocurrió esta noche de sábado en el sector Parte Alta de Coquimbo. De acuerdo a fuentes del grupo Informes de Emergencias Chile-Región de Coquimbo, el hecho se produjo en el sector Toma Los Changos. La peor parte la sacó un hombre, que resultó con una herida penetrante torácica. Fue trasladado grave por personal del SAMU hasta el hospital San Pablo.

Un grave accidente vehicular ocurrió alrededor de las 00:30 minutos de la madrugada de este domingo. De acuerdo a fuentes del grupo Informes de Emergencias Chile-Región de Coquimbo, se trató del volcamiento del choque de un vehículo menor con un poster y posterior desbarrancamiento, en el cruce de la ruta que une a Illapel con Salamanca, a la altura del Vivero, al sur de la región de Coquimbo. Tres unidades de bomberos trabajan en la emergencia. NOTICIA EN DESARROLLO.

Página 1 de 797