Elementos filtrados por fecha: Jueves, 16 Septiembre 2021

Una persona sufrió una agresión con arma blanca en la zona del estómago, hecho ocurrido alrededor de las 00:30 horas de este viernes. Según fuentes del grupo Informes de Emergencias Chile-Región de Coquimbo, esta emergencia se produjo en la intersección de Balmaceda con Domeyko, en la zona céntrica de la ciudad de La Serena. El hombre tiene un drenaje en el estómago y luego de llegar efectivos de Carabineros, empezó a convulsionar. Fue trasladado en ambulancia hasta el hospital regional.

Publicado en Regionales

Momentos de gran pesar vive una familia de la Compañía Baja en la ciudad de La Serena. Tomaron contacto con nuestro medio pidiendo ayuda y nosotros, le pedimos a nuestros seguidores que colaboren para Toffi Lee López Rivera vuelva a su casa, en el sector Villa Juan Soldado de la Compañía Baja en a Serena. Es un mestizo Labrador con Golden Retriver , café chocolate. Está microchipiado e inscrito. Se escapó este jueves a las 20:30 horas y aún no regresa.   Quienes tengan noticias sobre su paradero, comunicarse al fono 989792709.

Publicado en La Serena

Un grave accidente vehicular acaba de ocurrir (00:02) , en los primeros minutos de la madrugada de viernes. Según fuentes del grupo informes de Emergencias Chile-Región de Coquimbo, se produjo una colisión frontal de alta energía de un vehículo menor de color gris y una suv de color azul, en calle Regimiento Arica, Coquimbo, cerca del edificio que ocupó por años la EMI. Se reporta que el vehículo SUV tuvo un principio de incendio en la parte frontal. Se desconoce por ahora la cantidad de personas lesionadas. A la emergencia fueron despachados bomberos de La Serena y Coquimbo. NOTICIA EN DESARROLLO.

Publicado en Regional

Una preocupante situación ha ocurrido este viernes en la región de Coquimbo. De acuerdo al Centro Sismológico Nacional , un total de 19 temblores se han  producido durante esta jornada y todos, con epicentro en el mar. El último de ellos fue a las 19:24 horas con epicentro a 69 kilómetros al sur oeste de Los Vilos, con una profundidad de 18 kilómetros y una magnitud Richter de 3.1 grados.

Publicado en Regional

Según precisó Carabineros, un sujeto que conducía bajo la influencia del alcohol atropelló a dos hombres, de 34 y 26 años, tras chocar a un vehículo detenido al costado de la calzada en el km 21 de la ruta D825, en las cercanías de Salamanca, durante la noche de este jueves. Ambos atropellados fallecieron en el lugar.

Publicado en Regional
Jueves, 16 Septiembre 2021 21:27

AHORA, ciclista fallece tras ser atropellado

Personal de emergencias de la ruta hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero la gravedad de las lesiones le provocó la muerte a un hombre de 68 años de edad. Según fuentes de equipos de emergencias, el hombre se trasladaba en bicicleta por la ruta 5 sector kilómetro 257, cuando atropellado por un vehículo menor, en las cercanías de la ciudad de Talca, durante la noche de este jueves. Personal de Carabineros trabaja en la emergencia. NOTICIA EN DESARROLLO.

Publicado en Nacionales

Un nuevo accidente vehicular ocurrió durante la noche de este jueves en la región de Coquimbo. Según fuentes del grupo Informes de Emergencias Chile-Región de Coquimbo, esta vez se trató una colisión frontal de alta energía entre una camioneta y un vehículo menor ocurrida en la ruta D 55, altura del kilómetro 67, cerca de Monte Patria. El vehículo menor quedó con serios daños en la parte frontal. Debido a la fuerza del impacto, 4 personas resultaron con lesiones de diferente consideración. En la emergencia trabajan voluntarios de la primera y segunda compañías de bomberos de Monte Patria, además de personal de Carabineros y el SAMU.

Publicado en Regional

Un lamentable accidente vehicular ocurrió esta noche de jueves en la región de Coquimbo. Según fuentes del grupo Informes de Emergencias Chile-Región de Coquimbo, el accidente vehicular dejó como saldo dos personas fallecidas, hecho ocurrido en el sector rural de El Tambo, en las proximidades de Salamanca. Debido a lo alejado del lugar, se está a la espera que llegue personal de la SIAT de Carabineros. Tres unidades de bomberos, además de personal del SAMU y Carabineros, trabajan en la emergencia. NOTICIA EN DESARROLLO.

El fiscal (S) de Illapel, José Cortés, solicitó a la SIAT de Carabineros investigar accidente que costó la vida a 2 personas en El Tambo, Salamanca, ruta D825. Se pidieron diversas diligencias y hay una persona detenida.

Publicado en Regionales