Elementos filtrados por fecha: Lunes, 18 Mayo 2020

El día de hoy en horas de la mañana, Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos La Serena, en conjunto a personal de la Secretaria Regional Ministerial de Salud, efectuaron una importante incautación de productos de limpieza y desinfección.

Publicado en Elqui

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI La Serena, el día sábado en horas de la tarde realizó el hallazgo de un túnel en un galpón en el sector del Barrio Industrial de Coquimbo, información que recién hoy fue dada a conocer por dicha institución.

Publicado en Elqui

Pasado las 16 horas de hoy, ocurrió un accidente vehicular en la ruta 5, sector pasarela de calle Los Copihues, en uno de los accesos al sector de Sindempart en Coquimbo. De acuerdo a fuentes de bomberos, en el lugar se produjo una colisión entre un camión con una motocicleta, dejando como saldo una persona con lesiones de diferente consideración.

Publicado en Coquimbo

Pasado las 17 horas de este martes, se produjo una emergencia en la localidad de Guanaqueros. Un pesado muro cedió, cayendo sobre una vivienda de material ligero. De acuerdo a fuentes de bomberos, una persona resultó con lesiones de diferente consideración. En el lugar trabaja personal de bomberos.

Publicado en Regional

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, en coordinación con el Ministerio Público, desde el mes de febrero se han abocado a realizar un trabajo investigativo por  el doble homicidio con arma de fuego de dos adolescentes, en la comuna de Ovalle.

Publicado en Limarí

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Atacama, detuvieron a dos hombres y una mujer, todos chilenos y mayores de edad, por el delito flagrante de Infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos.

Publicado en Nacionales

Pasan los años, pero la escasez hídrica está lejos de abandonar la región de Coquimbo. La situación que comenzó a registrarse hace más de una década actualmente mantiene en Estado de Emergencia Agrícola a las regiones entre Atacama y Ñuble, instalándose, en palabras del Ministro de Agricultura Antonio Walker, como "la más grande de la historia".

Publicado en Fomento Productivo

Detectives de la Brigada de  Investigación Criminal Coquimbo, por solicitud del Ministerio Público, se abocaron a la realización de diligencias de investigación por las lesiones con arma de fuego sufridas por una menor de 1 año.

Publicado en Coquimbo

La intendenta regional, Lucia Pinto, confirmó que en la Región de Coquimbo hay 18 nuevos casos de personas contagiadas por Covid 19, llegando en la región a un total de 212 pacientes, desde el inicio de la pandemia.

Publicado en Regional

A través de diversas redes sociales, especialmente por grupos de WhatsApp, se difundió un mensaje que anunciaba una supuesta declaración de cuarentena para la comuna de La Serena.

Publicado en Regionales
Página 1 de 2