Elementos filtrados por fecha: Sábado, 20 Julio 2019

Un trágico accidente vehicular ocurrió durante la tarde de este domingo en la cuesta Los Mantos, camino a Punitaqui. Según fuentes de bomberos, alrededor de 100 metros rodó por dicha cuesta una camioneta que era ocupaba por dos hermanos. Uno de ellos salió eyectado y debido a la fuerza del impacto, falleció a consecuencia de la gravedad de las lesiones. Era el hermano menor del conductor del móvil, quien quedó con heridas de consideración. El chofer fue rescatado por personal de bomberos y luego trasladado hasta el Hospital de Ovalle.

Publicado en Limarí

La Arnada confirmó el rescate del cuerpo sin vida de una persona de nacionalidad venezolana, de 41 años,  que pasado las 13 horas de hoy domingo cayó desde unos roquerios en el sector la Puntilla de la Pampilla  de Coquimbo. De acuerdo a la versión que entrega la Armada,  fueron dos las personas que cayeron y una de ellas logró salir por sus propios medios, .mientras que la segunda no lo hizo, falleciendo en primera instancia, por inmersión. En el operativo de búsqueda también participó personal de bomberos y Carabineros. El Fiscal de turno dispuso la presencia del Servicio Médico Legal y que el caso fuese investigado por la PDI. 

Publicado en Regionales

Cuatro unidades del cuerpo de bomberos de Coquimbo y personal de Carabineros realiza una.intensa búsqueda de una persona que cayó al mar desde los roquerios del sector Puntilla de la Pampilla, hecho ocurrido antes de las 15 horas de hoy domingo. Noticia en desarrollo. 

Publicado en Regional

Detectives de la Brigada de Homicidios, en compañía de peritos del laboratorio de Criminalística Regional, por solicitud del Fiscal de Turno de Coquimbo, se trasladaron hasta el Hospital de La Serena, para investigar el fallecimiento de un joven de 26 años de edad identificado como C.I.Y.Y.

Publicado en Elqui

Un lamentable desenlace tuvo la desaparición de un niño de 3 años que había sido denunciada hoy sábado, alrededor de las 11:30 horas, en el sector de Puntillas de Barrancas, en Ovalle, Región de Coquimbo. Luego de una búsqueda que iniciaron los padres por los alrededores de la vivienda, ingresaron hasta una parcela en donde había un estanque y en las cercanías, estaba un perro que era de su propiedad. Cerca de las 16 horas, personal del Gope de Carabineros pudo extraer el cuerpo del niño sin vida, desde el interior del estanque.

Publicado en Regional