Sub Editora

Sub Editora

Este viernes 15 de enero, las autoridades regionales entregaron un nuevo reporte sanitario con la situación local del Coronavirus, apelando a la responsabilidad de la población durante la temporada estival.

Lamentablemente, durante esta madrugada se registró un grave accidente de tránsito en calle La Conquista con Cabildo, sector Las Compañías en La Serena.

Durante esta tarde de día viernes, bomberos alertó por un grave accidente de tránsito en el cruce El Reloj en ruta D-605 camino a Punitaqui, Ovalle. A la emergencia asistió personal de ambulancias, bomberos y carabineros.

Una cita que congregó a las autoridades de Medio Ambiente, Bienes Nacionales, Dirección General de Aguas, Dirección de Obras Hidráulicas, Municipalidad, Comisión Nacional de Riego y los representantes de las Juntas de Vigilancia del Estero Derecho y el Río Elqui.

Un lamentable accidente de tránsito se informó hoy a las 19:17 hrs de este jueves, en ruta 5 de sur a norte, frente al Mall plaza en La Serena. 

Más de 50 mil personas han solicitado sus permisos de vacaciones a través de Comisaría Virtual para viajar hasta la Región de Coquimbo, equivalente a un 11,3% del total nacional, ubicandose en el tercer lugar de las preferencias de turistas, después de la Región de Valparaíso y La Araucanía.

Por otra parte, de acuerdo a los datos entregados por Carabineros de la comuna de Coquimbo es el principial destino (21.665) seguido de La Serena (17.637) y Ovalle (2.244). Mientras que 10-039 personas de la región han solicitado su permiso de vacaciones.

Lamentablemente, hace muy pocos minutos, Bomberos alertó por fuego en casa habitación en calle Los Delfines y camino a Tongoy, en Coquimbo. Al lugar de la emergencia se dirigen B7, B9, Z5 y R9 con personal bomberil para controlar la situación.

Durante esta tarde de día jueves, bomberos alertó por fuego en pastizales o basura en sector El Culebron y El Triangulo, en Coquimbo. Al lugar de la emergencia asistieron unidades B4 y B5 de personal bomberil.

Durante esta tarde de día jueves, Bomberos alertó alrededor de las 16:00 hrs, por incendio estructural en ruta D-505, sector Santa Cristina ubicado en la comuna de Ovalle. En tanto, personal bomberil en el lugar señalaron que se observa a distancia gran desprendimiento de humo.

Un lamentable accidente de tránsito se dio a conocer en el grupo de emergencias de la Región de Coquimbo, en donde se señaló el registro de un volcamiento de vehículo mayor en cuesta cavilolen, Los Vilos.

Página 1 de 86