Elementos filtrados por fecha: Viernes, 18 Junio 2021

Momentos de gran tensión se viven en la localidad de El Molle, en el Valle del Elqui. De acuerdo a fuentes del grupo Informes de Emergencias Chile- Región de Coquimbo, bomberos de Vicuña se trasladan a esta hora de la tarde de sábado (18 horas), hasta dicha localidad, debido a que una menor de edad, en el intento por rescatar a un perro que cayó a un estanque de agua, quedó atrapada, no puede salir. Las primeras informaciones dan cuenta que el padre de la menor dio aviso de lo sucedido. NOTICIA EN DESARROLLO.

Publicado en Regional

De acuerdo a lo que informa la empresa concesionaria Ruta del Algarrobo, alrededor  de las  17 horas se produjo un accidente vehicular en la ruta 5, altura del kilómetro 516, sector Cuesta Buenos Aires, al norte de la ciudad de La Serena.  En el lugar y por causas no aclaradas,  por causas no aclaradas el conductor perdió el control del camión, volcando el remolque de la máquina. Conduzca con precaución, vehículos de emergencia en el sitio del suceso.

Publicado en Regionales

Un accidente vehicular de alta energía ocurrió en la tarde de este sábado en la ruta 5 norte cruce con el km 465, en dirección sur, en uno de los accesos a la ciudad de Coquimbo. De acuerdo a fuentes del grupo Informes de Emergencias Chile- Región de Coquimbo, en el lugar se produjo una colisión de 2 vehículos menores. Debido a la fuerza del impacto, uno de los automóviles volcó. El conductor de dicho vehículo resultó con lesiones de diferente consideración, debiendo ser trasladado luego por personal del SAMU hasta el Hospital San Pablo. Personal de Carabineros también acudió a la emergencia, debiendo hacer gestión de tránsito, ya que una de las pistas de la calzada quedó bloqueada.

Publicado en Regional

Un trágico accidente vehicular ocurrió durante la mañana de este sábado en la Región de Coquimbo. De acuerdo a fuentes del Grupo Informes de Emergencias Chile- Región de Coquimbo, en la ruta D 457, altura del kilómetro 18, en dirección sur, cerca de Andacollo, sector el Azogue, camino a Río Hurtado, se produjo el desbarrancamiento de un vehículo. Tres unidades del cuerpo de bomberos de Andacollo trabajan en la emergencia. El lugar del accidente es una zona de cuestas pronunciadas. De hecho, el auto cayó a un barranco de gran profundidad, por lo que los voluntarios bomberiles han debido usar sogas para el descenso. Las primeras informaciones que provienen del lugar de la emergencia, es que debido a las lesiones sufridas, dos personas perdieron la vida. NOTICIA EN DESARROLLO.

Publicado en Regional

A eso de las 9 de la mañana de este sábado, se produjo un accidente vehicular en la ruta 5 con el cruce de acceso a Guanaqueros, en dirección norte- sur. De acuerdo a fuentes del grupo Informes de Emergencias Chile- Región de Coquimbo, en el lugar un vehículo menor chocó contra la ladera de un cerro. Se desconoce las causas del choque. A la emergencia concurrieron voluntarios de la séptima y novena compañías del cuerpo de bomberos, con asiento en Guanaqueros y Tongoy. Debido a la fuerza del impacto, una persona quedó con lesiones de diferente consideración.

Publicado en Regionales

Un lamentable hecho ocurrió durante la noche de ayer viernes. De acuerdo a la información que hemos podido corroborar, familiares encontraron el cuerpo de una persona pendiendo desde el cuello. Se desconoce si hubo participación de terceros o fue un suicidio. Fue descolgado, mientras llegaba personal de bomberos, quienes efectuaron por varios minutos maniobras de resucitación. Personal del SAMU que también concurrió al lugar, acreditó minutos después el deceso.

Publicado en Regionales

Una colisión de alta energía entre dos vehículos dejó como saldo el conductor de uno de los autos fallecidos y un lactante de 7 meses en riesgo vital, debido a la fuerza del impacto. Peritos de Labocar de Carabineros se encuentra investigando las causas del accidente. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Barros Arana con Francisco Bilbao, en la ciudad de Arica. Otros dos adultos resultaron con lesiones de diferente consideración. La lactante se encuentra con diagnóstico reservado en la UCI pediátrica del hospital regional.

Publicado en Nacionales

Voluntarios de tres compañías del cuerpo de bomberos de La Serena trabajan en un grave accidente vehicular ocurrido en la intersección de Brasil con Infante, en pleno centro de la ciudad. De acuerdo a fuentes del Grupo Informes de Emergencias Chile- Región de Coquimbo, el accidente se trató de una fuerte colisión entre dos vehículos menores. Las primeras informaciones dan cuenta que un vehículo chocó con gran fuerza a otro auto, por uno de sus costados. Al menos una persona resultó con lesiones de diferente consideración.

Publicado en Regional