Elementos filtrados por fecha: Sábado, 09 Enero 2021

Fuentes de equipos de emergencia nos confirman que a esta hora de la mañana de domingo, personal de Carabineros acude hasta el céntrico Mall de la ciudad de Rancagua, debido a que una persona cayó desde el último piso, hacia el interior del recinto comercial. Se desconoce aún identidad de la persona y se cayó por accidente o por otra razón. NOTICIA EN DESARROLLO.

Publicado en Nacionales

Tras sufrir el presunto robo de un teléfono celular en una fiesta ocurrida en la Parte Alta de Coquimbo, el pasado 3 de enero, un sujeto  de 19 años logró enterarse que otro de los asistentes se apoderó de su dispositivo móvil.

Publicado en Coquimbo

Durante la noche de este sábado, efectivos de Carabineros de la Primera Comisaría de La Serena detuvieron a un hombre por robo con violencia. De acuerdo a fuentes policiales, el sujeto habría participado de un asalto a una bencinera.

Publicado en Regional

En un nuevo balance del avance del Covid 19, la autoridad sanitaria reportó 66 nuevos contagios, de los cuales el 63.6 % se concentraron en #LaSerena y #Coquimbo, con 21 casos en cada comuna. Le siguieron 1 #Andacollo 5 #LosVilos 2 #Salamanca 10 #Ovalle 1 #MontePatria 2 #Punitaqui 1 de otra región 2 casos nuevos sin notificación. A la fecha hay 367 casos activos, de los que La Serena concentra 116, Coquimbo 97 y Ovalle 66. Desde el inicio de la pandemia van 310 personas fallecidas.

Publicado en Regionales

Un hombre de aproximadamente 48 años de edad falleció durante la noche de este sábado luego de recibir una puñalada en el tórax. De acuerdo a fuentes de Carabineros, el hecho ocurrió en el sector Gabriela Mistral, en Islón de La Serena,  en el contexto de una riña en la que habrían participado alrededor de 15 personas. La responsable de apuñalar al hombre sería una mujer de la misma edad.

Publicado en Regional

De acuerdo a fuentes de equipos de emergencia, durante la noche de este sábado un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado con 2 heridas penetrantes a bala en las extremidades inferiores, en la Avenida Cruz del Molino, llegando a La Laguna del Mar, en la ciudad de La Serena. Está siendo estabilizado por personal del Samu, para ser derivado luego a un recinto hospitalario. NOTICIA EN DESARROLLO.

Publicado en Regionales

Un lamentable hecho policial ocurrió esta noche de sábado en La Serena. De acuerdo a fuentes de equipos de emergencia, un hombre resultó con una herida penetrante en el tórax, luego de generarse una riña. El hecho ocurrió en el pueblo de Islón. Debido a esta herida, está en riesgo vital. Las primeras informaciones dan cuenta que personal del Samu lo está reanimando.

Publicado en Regional