Elementos filtrados por fecha: Domingo, 28 Junio 2020

Hace algunas horas, Carabineros y Bomberos de la Región de Coquimbo, reportaron la intensa búsqueda que se estaba realizando en Los Vilos e Illapel para encontrar un vehículo que habría sido arrastrado por el caudal de la quebrada Los Maquis, en Quilimarí. Una mujer de 25 años iría en su interior, fue la última información que se dio a conocer.

Actualización, el auto fue encontrado a unos 30 mts del badén, sin ocupantes. Se realizó denuncia por presunta desgracia. GOPE se trasladó al lugar

Noticia en desarrollo.

Publicado en Regionales

Carabineros de la Región de Coquimbo, recomienda precaución a quienes transitan por la ruta D41 que une La Serena con Valle DelE lqui. Rodado en el kilómetro 45, en la salida del túnel Puclaro, con dirección a Vicuña. Carabineros de la 5ª Comisaría están regulando el tránsito a la espera de personal municipal.

Publicado en La Serena

Carabineros de Los Vilos e Illapel trabajan intensamente a esta hora en conjunto con Bomberos de Pichidangui para encontrar un vehículo que habría sido arrastrado por el caudal de la quebrada Los Maquis, en Quilimarí. Una mujer de 25 años iría en su interior.

Publicado en Regionales

La última actualización de Ceaza sobre el agua caída en las comunas o estaciones de la Región de Coquimbo, señala lo siguiente; Punta de Choros 1.8 mm, Punta Colorada 4 mm, La Serena (El Romeral) 9.4 mm, La Serena (CEAZA) 20.6 mm, Rivadavia 5.1 mm, Gabriela Mistral 22.6 mm, Coquimbo (El Panul) 16.8 mm, Vicuña 5.3 mm, Pan de Azúcar 23.8 mm, Pisco Elqui 9.6 mm, Andacollo (Collowara), 25.8 mm, Las Cardas 17.9 mm, Hurtado (Lavaderos) 12.1 mm, Pichasca 13.8 mm, Quebrada Seca 13.7 mm, Ovalle (Talhuén) 8.1 mm, Algarrobo Bajo 17.1 mm, Camarico 21.5 mm, Rapel 12.4 mm, El Palqui 16.9 mm, Chaguaral 22.2 mm, La Polvareda  16.9 mm, Peña Blanca 17.3 mm, Combarbalá 20.6 mm, Canela 9.9 mm, Huintil 23.4, Huentelauquen 15.8 mm, Mincha Sur 19.4 mm, Illapel 19.1 mm, Salamanca (Chipellín) 32.1 mm, Tilama 28.2 mm, Quilimari 22 mm. 

Publicado en Regionales

Carabineros de la Región de Coquimbo, mediante la plataforma de red social Twitter, dio a conocer la siguiente información, "atención a quienes transitan por la ruta D-705, en la comuna de Illapel. En el kilómetro 4, sector Los Guindos, hay rodados en la vía. Nuestros carabineros están trabajando en el despeje del camino, pero se llama a conducir a la defensiva y siempre con precaución", finalizaron.

Publicado en Choapa

Según informaron Carabineros de la Región de Coquimbo, un corte de camino se produjo en la ruta D673 que une el sector La Higuera con las localidades de Los Corrales, El Llanito, Portezuelos Blancos y Altos de Pechen, de la comuna de Punitaqui.
Carabineros de la Tenencia Punitaqui dispuso barreras de tránsito y acordonó el lugar para evitar accidentes.

Publicado en Limarí

Mediante la plataforma de Twitter, Carabineros de La Región de Coquimbo, dio a conocer la siguiente información "atención a quienes transitan por la ruta D 825 Salamanca - Coiron. Hay árboles caídos que podrían alterar los trayectos. Nuestros carabineros están trabajando en despejar los caminos y reducir los riesgos para las personas, pero el llamado sigue siendo a la PRECAUCIÓN", señalaron.

Publicado en Choapa

Hace algunos minutos, bomberos informaron que por consecuencia de las precipitaciones en La Serena, se registra baja visibilidad en Cuesta Buenos Aires.

Se recomienda transitar con precaución, conduzca respetando límites de velocidad y señalización y evite accidentes. Móviles vigilancia vial realizan monitereo estado actual de ruta.

Publicado en La Serena

La última actualización de Meteorología La Serena, reporta el agua caída hasta las 15:30 del día de hoy en algunas comunas de la Región de Coquimbo:  La Serena 19,1 mm,  Coquimbo 20,3 mm, Vicuña 2,8 mm,  Andacollo 16,5 mm,  Ovalle 11,8 mm,  Monte Patria 10,4 mm, Punitaqui 25,4 mm, Combarbala 26,2 mm, Mincha 19,4 mm, Illapel 18,6 mm, Salamanca 22,7 mm, Los Vilos 41,6 mm, Tilama 26,9 mm y Pichidangui 60,5 mm.

Publicado en Breves Regionales

Según la página oficial del Ministerio de salud y el balance diario correspondiente a la Región de Coquimbo, esta presenta, 2.961 casos totales confirmados, 104 casos nuevos, entre ellos 67 con síntomas, 17 asintomáticos y 20 sin notificar.  Los casos activos son 692 y 23 fallecidos desde que inició la pandemia. 

Publicado en Regionales
Página 1 de 3