Elementos filtrados por fecha: Sábado, 21 Diciembre 2019

Según fuentes de bomberos, nuevamente un vehículo cayó a canal de regadío en el sector de Cruz de Cañas, en la zona rural cordillera de la ciudad de Coquimbo. Los ocupantes habrían salido por sus propios medios. La zona en donde ocurrió el accidente es un camino privado, el que según lugareños, es muy estrecho y riesgoso.

Publicado en Coquimbo

Según informa el Centro Sismológico Nacional, cinco temblores han ocurrido hasta el momento entre sábado y domingo, en la Región de Coquimbo. Sus epicentros han estado en zonas de las tres provincias, aunque debido a su magnitud, han pasado inadvertidos para la población. El más reciente ocurrió a las 09:32 de este domingo, con epicentro a 51 kilómetros al oeste de Punitaqui, con 3.1 grados en la escala de Richter.

Publicado en Regionales

Un voraz incendió ocurrió durante la madrugada de hoy, en el sector Las Compañìas de La Serena. Según fuentes de bomberos, una vivienda de dos pisos, ubicada en Millaray con Pablo Neruda, resultó consumida en su totalidad. Gracias al rápido trabajo de bomberos de tres compañías. Se logró evitar que el fuego afectase a casa habitación colindante.

Publicado en Elqui

Poco antes de las seis de la madrugada de este domingo, un hombre fue encontrado sin vida en la calzada de sur a norte de la Avenida Balmaceda en el paso a desnivel del sector Regimiento Arica, en La Serena. Según fuentes policiales, el hombre tenìa casco de seguridad. Se presume que habría caído de su motocicleta, por causas que tendrán que ser determinadas por la Siat. Carabineros dispuso el procedimiento de rigor, originando que los automovilistas ocupasen las caleteras para circular en ambas direcciones.

Publicado en La Serena

Un grave accidente vehicular ocurrió esta mañana de domingo en pleno centro de La Serena. Según informa bomberos, un vehículo menor chocò un poste con gran fuerza en calle Cordovez, entre O Higgins y Cienfuegos, y luego hay atropello de peatón. Se desconoce aún la gravedad de las lesiones. En la emergencia trabajó personal de bomberos, el Samu y Carabineros.  

Publicado en Regional