Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 06 Junio 2018

La escuela de la localidad de El Palomo, distante a 45 kms hacia el interior de Monte Patria, lleva adelante un innovador programa de enseñanza parvularia.

Publicado en Limarí

Gracias a la inversión del Gobierno, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE) por más de 50 millones de pesos, tres localidades del interior de Monte Patria: Las Mollacas, Cruces Las Mollacas y Hacienda Valdivia, ya cuentan con un sistema eléctrico de emergencias para los sistemas de agua potable rural APR.

Publicado en Limarí

Cerca de las 20 horas de ayer la central de comunicaciones de Carabineros (Cenco) recibió un llamado desde la sala se guardia de la Tenencia Las Encinas en donde el jefe del destacamento informaba que una pareja de transeúntes había llegado hasta la unidad portando un explosivo de carácter militar.

Publicado en Regionales

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI La Serena, por solicitud del Fiscal de Turno, se trasladaron hasta calle Valparaíso Nº 2592, sector de Las compañías, comuna de La Serena, específicamente hasta el Colegio Darío salas, con la finalidad de investigar el delito de robo en lugar no habitado.

Publicado en Breves Regionales

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Ovalle, por solicitud del Fiscal de Turno de esa ciudad, se trasladaron hasta la localidad de El Maqui, comuna de Monte Patria, para investigar la muerte de un hombre de 56 años.

Publicado en Breves Provinciales

Carabineros de Chile lamenta el sensible fallecimiento del Cabo 1ero Óscar Eduardo Galindo Saravia, quien este miércoles 06 de junio falleció en acto de servicio tras ser abatido por delincuentes en la comuna de La Pintana, en la zona sur de Santiago.

Publicado en Nacionales

A pocas semanas de comenzar el invierno y ante el anuncio de posibles precipitaciones que afectarían a la comuna de La Serena, es que el municipio intensificó la labor que vienen realizando desde hace aproximadamente un mes.

Publicado en La Serena

Se espera la llegada de dos sistemas frontales fríos a las regiones de Atacama y Coquimbo, de los cuales el primero llegaría entre la tarde y noche del día sábado 9, afectando a toda la Región de Coquimbo y a la cordillera de Atacama, llegando durante el domingo 10 a los valles y costa sur. El segundosistema frontal estaría afectando a ambas regiones por completo, llegando durante la noche del domingo 10 a Coquimbo y durante el lunes 11 a Atacama.

Publicado en Elqui