Elementos filtrados por fecha: Viernes, 04 Junio 2021

Voluntarios de la quinta y octava compañías del cuerpo de bomberos de Coquimbo trabajan a esta hora de la tarde de sábado ( 18:10 horas) para controlar un incendio forestal que ocurre en una zona con abundante árboles en el sector 2 de julio, en Pan de Azúcar, Coquimbo. De acuerdo a fuentes del Grupo Informes de Emergencias Chile- Región de Coquimbo, hay riesgo de propagación del fuego hacia viviendas y locales comerciales. NOTICIA EN DESARROLLO.

Publicado en Regionales

Un total de 308 nuevos contagios anunció hoy en la región de Coquimbo, el Seremi de Salud, Alejandro García. De ellos, 49.7 % se concentran en la conurbación de La Serena y Coquimbo, con 83 y 70 casos respectivamente. De manera insistente por redes sociales se nos consulta si ambas ciudades pasarán a la Fase 1 del Plan Paso a Paso. El lunes próximo se anuncian qué comunas del país bajan o suben, de ahí que hay expectación de lo que sucederá con La Serena y Coquimbo.

Publicado en Regional

Una violenta colisión por alcance ocurrió en la intersección de las calles Caupolicán con Lautaro, en el sector Las Compañías de la ciudad de La Serena. De acuerdo a fuentes del Grupo de Informes de Emergencias Chile- Región de Coquimbo, el accidente se produjo poco antes de las medianoche de ayer y obligó la presencia de voluntarios de la segunda y séptima compañías del cuerpo de bomberos de la capital regional. Se constató que una camioneta Chevrolet luv de color rojo colisionó con la parte posterior de un camión. Debido a la fuerza del impacto, una persona quedó atrapada al interior de la cabina de la camioneta. Gracias al trabajo de bomberos, pudo ser rescatada. Personal del SAMU la brindó la atención de emergencia, siendo trasladada hasta el hospital local.

Publicado en La Serena

Un lamentable hecho policial ocurrió esta mañana de sábado. Un niño de 15 años, mientras estaba en su casa, en la ciudad de Linares, recibió un disparo en la cabeza. Fue traslado hasta el hospital local, en donde falleció debido a la gravedad de las lesiones. Fuentes de equipos de emergencia informan que en primera instancia se sospechó que la bala provendría de una balacera que habría ocurrido en el sector, pero al paso de las horas efectivos de la Brigada de Homicidios detuvieron a un hombre, que tendría un grado de parentesco con el niño, como presunto responsable del disparo.

Publicado en Nacionales

Un lamentable siniestro ocurrió alrededor de las 15 horas de este sábado. De acuerdo a fuentes del Grupo Informes de Emergencias Chile- Región de Coquimbo, el hecho se produjo en una vivienda ubicada en la calle Marcos Macuada, de la población Pacífico, en Ovalle, Región de Coquimbo. Al llegar al lugar, voluntarios de tres compañías del cuerpo de bomberos local se encontraron con fuego multicompartimental. No se reportaron lesionados.

Publicado en Regional