Regional

Regional (225)

Un accidente vehicular ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este sábado, en la Avenida Los Lagos con Altamirano Pacheco, en el sector Alto Peñuelas de Coquimbo. Según informa bomberos, se produjo una colisión por alcance de camión ¾ con un vehículo. Una persona resultó atrapada y con lesiones de diferente consideración. Bomberos trabaja en el lugar.

Un macizo apoyo consiguió el diputado Pedro Velásquez Seguel frente a la solicitud de realización de una sesión especial para tratar el problema que ha generado en la Región de Coquimbo el cobro del peaje en la ruta D 43.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena, acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional La Serena, se trasladaron hasta la comuna de Ovalle, con la finalidad de investigar la muerte de un hombre mayor de edad, esto en coordinación con el Ministerio Publico.

Según Ceaza, se espera la llegada de una vaguada en altura a la Región de Coquimbo durante el día de hoy martes 17, la cual afectaría con precipitaciones de distintas intensidades a valles interiores, precordillera y cordillera a contar de la tarde o noche de este mismo día, pudiendo afectar a algunos lugares de la región hasta el día jueves 19 en la noche o madrugada del viernes 20 de julio.

Como P.P.V.G. de 46 años y M.F.M.A. de 38 años, fueron identificadas por Carabineros las dos personas que en la noche de ayer lunes fallecieron, luego de ser atropelladas en el km 525 de la ruta 5. Al llegar personal de Carabineros a verificar el procedimiento en el lugar, el conductor involucrado indica que conducía su camioneta por la ruta 5 en dirección al norte por la primera pista de circulación cuando habrían cruzado sorpresivamente la calzada dos personas, no logra esquivarlas y las atropella; falleciendo ambos peatones en el lugar.

Hasta la polémica plaza de peaje de la ruta D 43, llegó el diputado Pedro Velásquez Seguel para repartir copias de la carta que hizo entrega al Presidente Piñera y conversar con los automovilistas usuarios de la vía.

El equipo de fiscalización liderado por el SEREMI de Salud Alejandro García inspeccionó el establecimiento “Dragón Rojo” del centro de La Serena, para asegurar que el local cumpla con el reglamento de tatuajes y evitar riesgos así riesgos para la salud de la población.

Uno de nuestros seguidores nos hizo llegar este posteo del muro de Facebook de su cuñado, en el que se a da conocer el robo que sufrió de su camioneta color blanca patente KD 4917. Él es de Guanaqueros y pese a que el robo ocurrió hace algunos días, aún no tiene noticias de su paradero.

Como lo muestra la foto que nos compartió uno de nuestros seguidores, cerca del mediodía de este sábado ocurrió una colisión en “cadena” en la Avenida Balmaceda, pista de sur- norte, entre Los Lúcumos y el Chañar, en La Serena. Al menos 4 vehículos se vieron involucrados, quedando dos de ellos con daños en la parte anterior y posterior.

Un grave accidente vehicular ocurrió esta madrugada de sábado en la esquina de calle Chorillos con 10 de Julio, en Coquimbo. Por razones que tendrá que dilucidar la Siat de Carabineros, el conductor perdió el control del vehículo, volcando y chocando luego contra un poste del alumbrado público.

Página 1 de 17