Cerca de las 21:30 de anoche, en calle Josè Portales altura del 1000, de la comuna de Andacollo, se produjo una explosión de gas licuado, generando daños estructurales en la vivienda y lesiones menos graves a un hombre de 21 años, identificado con las iniciales S.E.V. P.  El paciente fue trasladado hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo. Según Carabineros, tiene lesiones superficiales y sin riesgo vital. Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros LABOCAR Coquimbo realizó diligencias para determinar si hubo participación de terceras personas en la explosión.

Este jueves comenzaron las tan esperadas “Noches de Folclore”, evento que año a año reúne a cientos de personas en torno a la música y el baile, representada por el Ballet Folclórico Municipal que se lució en su primera presentación.

Cientos de turistas y serenenses disfrutan de variedad de sándwich, shushi, creps, café, entre otros productos que podrán encontrar en los food trucks, ubicados en calle las Higueras a un paso de la playa en la Avenida del Mar.

Los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, tras un llamado del Fiscal de Turno concurrieron al sector de AltoValsol, donde se ubica el parque acuático Las Curuninas, comuna de La Serena, para indagar el robo que afecto al parque, donde sujetos desconocidos se llevaron la suma de $2.922.000 en dinero en efectivo desde la boletería del lugar.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron a la calle Isidora Campana, sector de Las Compañias, para indagar la muerte de un joven de 29 años de edad identificado como Luis Estay Nuñez.

Más de 5000 bolsas reutilizables pretende entregar a la comunidad un grupo de hinchas de Club Deportes La Serena, con la colaboración del municipio serenense. Este jueves los papayeros y el propia alcalde Roberto Jacob repartieron parte de este producto a las personas que transitaban por calle Prat.

Cerca de las 22 horas, efectivos de la Subcomisaría La Florida lograron dar con el paradero de F.O.C.R. de 39 años quien fuera sindicado como el autor de un nuevo incendio en el fundo Quilacán ubicado en el kilómetro 15 de la ruta D-41 que une La serena con la ciudad de Vicuña.

Poli contuso de carácter grave  quedó el conductor de un vehículo menor que fue colisionado por la parte trasera por una camión. Según informó Carabineros, el hecho ocurrió en la ruta 5 sector km 345. En el lugar, personal policial se entrevistó  con L.E.F:P. conductor de un Nissan Liberty, indicando que transitaba por la ruta en dirección norte por la primera pista de circulación y al llegar al kilómetro mencionado fue impactado en la parte posterior por un camión Mercedes Benz Axor de color verde, conducido por L.O.A. provocando que el vehículo menor saliera de la calzada y volcara a un costado de la ruta.

Gracias al servicio focalizado implementado por la Prefectura de Carabineros Coquimbo en el cual las patrullas con lectores de placa patentes se enfocan en los sectores donde pueden o generalmente circulan vehículos con encargo.

No importa el esfuerzo, no importa que pase, no importan las críticas, no importa si no eres perfecto... ¿Quién quiere ser perfecto?, ¿Para qué o para  quién quieres ser perfecto?...

Página 1 de 258
« Agosto 2016 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31