Este  jueves 17 de agosto en el centro de La Serena, se llevará a cabo una nueva versión del Pasacalle Multicolor, evento que es uno de los clásicos del mes aniversario de la comuna donde desfilarán diversas agrupaciones caracterizadas, este año, como personajes de películas clásicas o modernas y que deslumbrarán con la puesta en escena, con el objetivo de ser elegidos como la mejor comparsa. 

La Sección especializada de drogas del OS-7 manejaba información entregada por vecinos del sector de Las Compañías de que en calle Bolivia un grupo familiar se estaría dedicando a la venta de drogas en pequeñas cantidades. A la información recopilada se sumaron además los antecedentes de un procedimiento adoptado en abril del año 2015 en donde ya se había realizado un operativo en ese mismo lugar por un delito de similares características, en esa oportunidad se detectó la venta de pasta base de cocaína y marihuana.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la salida norte de la ciudad  de La Serena,  a la altura del kilómetro 480, precisamente al interior de un Servicentro Copec , para investigar el delito de robo con violencia.

Manis Vernizier tiene 37 años y hace casi cinco que llegó a La Serena desde República Dominicana, donde se dedicó a la construcción y aprendió a hablar un poco de español. Buscando mejores posibilidades de trabajo se vino a La Serena invitado por un primo que residía en la capital regional donde llegó en junio de 2013 sin entender mucho de la particular forma de hablar de los chilenos.  

Alrededor de las 22 horas de este miércoles, el cuerpo de un hombre de 47 años de edad fue encontrado colgado desde una viga, dentro de una vivienda, ubicada en el sector San Rafael de Pan de Azúcar, Coquimbo. Según fuentes de Carabineros, se trataría de un presunto suicidio.

Alrededor de las 19:30 horas de hoy miércoles un incendio afectó una vivienda particular, ubicada en calle Las Araucarias N° 49065, de La Serena. Según fuentes de Carabineros, debido al incendio una persona resultó con lesiones de gravedad, pero sin riesgo vital, mientras que una segunda persona quedó con lesiones leves. Habrían estado manejando una churrasquera, la que originó el fuego.

Martes, 15 Agosto 2017 23:51

Coquimbo, AHORA, violento choque de camión con poste

Escrito por

Un violento choque de un camión con un poste ocurrió pasado las 23:15 horas de esta noche de martes en la intersección de las calles Los Clarines con ruta 5, frente al supermercado Santa Isabel, en uno de los accesos a Sindempart, Coquimbo. Según fuentes de bomberos, una persona resultó con diferentes lesiones. Dos unidades de bomberos trabajaron en la emergencia.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, se abocaron a realizar una serie de diligencias para esclarecer una ola de robos que ha afectado a las localidades de Calingasta, San Isidro y Diaguitas.

La noche del pasado jueves, un vecino del sector Tierra Viva de Copiapó fue abordado violentamente por tres sujetos, quienes lo intimidaron con un arma de fuego para asaltarlo en plena vía pública.

El Diputado por la Región de Coquimbo Sergio Gahona, además señaló que las medidas  presentadas por el Ex Presidente Sebastián Piñera son de mejor calidad, pero agradeció el hecho de poner el tema en discusión.

Página 1 de 315