Pasado el mediodía, a un costado de la Catedral, se llevó a cabo una actividad encabezada por el ballet Folclórico Municipal, la cual dejó sorprendida a la gente que transitaba a esa hora por el lugar, ya que un grupo de bailarines hizo una intervención urbana, donde bailaron al ritmo de la música criolla mientras todos observaban con una sonrisa en el rostro.

Durante la semana pasada la PDI, en procedimientos realizados por la Brigada de Robos La Serena, permitieron allanar distintos  domicilios  y desde los cuales se incautó una serie de especies robadas, las cuales han no se ha podido identificar a sus propietarios.

El proyecto se construye en el sector sur de la comuna y entregará solución habitacional a las familias de los comités “Alberto Hurtado”, “Cardenal Silva Henríquez”, “Nuestra Señora de Andacollo”, “Cristina Valle”, “Nuevo Amanecer” y “La Florida”.

Con un Teatro Municipal repleto de dirigentes sociales, vecinos y autoridades, el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, efectuó la Cuenta Pública de su gestión 2016, donde destacó los logros que se obtuvieron en diferentes ámbitos, todos con el fin de dar una mejor calidad de vida a sus habitantes.

Un total de 323 solicitudes examinó la Comisión de Libertad Condicional de La Serena en este primer semestre. Durante tres jornadas –entre el 25 y 27 de abril- se analizaron las carpetas presentadas por el tribunal de conducta de Gendarmería de la región de Coquimbo, correspondiente a internos de los centros penitenciarios de La Serena, Ovalle, Illapel y Combarbalá.

Los Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno de Coquimbo, se encuentran investigando un robo frustrado que afectó a las oficinas del terminal de buses de  la empresa Lisanco, ubicado en el sector de Sindempart.

Pasada la medianoche se recibió un llamado a nivel 133 en la guardia de la Subcomisaría de Monte Patria, indicando que por favor concurrieran funcionarios de Carabineros porque había dos personas desaparecidas en el tranque La Paloma.

Jueves, 27 Abril 2017 23:57

Coquimbana Nabila del Mar; modelo publicitaria

Escrito por

Desde el año pasado, la coquimbana Nabila del Mar se ha ido consolidando en el rubro del modelaje publicitario. Ha participado en una serie de acciones de promoción de empresas nacionales y regionales, que han visto en ella rasgos que le interesan a sus grupos objetivos de marca.

La jornada partió temprano con el izamiento de la bandera nacional a las ocho de la mañana, actividad que se realiza de forma simultánea en todas las unidades de Carabineros del país y que en la región de Coquimbo tuvo su actividad central en el frontis de la Primera Comisaría “La Serena”.

Jueves, 27 Abril 2017 22:12

Ovalle; PDI investiga muerte de joven de 22 años

Escrito por

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, tras un llamado del Fiscal de Turno Herbert Rodhe, concurrieron al sector de Tranquilla, para investigar la muerte de un hombre de 22  años de edad, identificado como Ariel Rodríguez Jofré.

Página 1 de 277