Dos compañías del cuerpo de bomberos de Coquimbo trabajan a esta hora de la noche de domingo (23:38) para sofocar las llamas que afectan a una casa de material ligero, ubicada en la intersección de las calles Aldunate con Sierra, en pleno Barrio Inglés de Coquimbo. Noticia en desarrollo.

Tras una serie de avisos por parte de comerciantes del centro de Coquimbo sobre cuatro delincuentes que estaban estafando con billetes falsos, la SIP de Carabineros dio con su paradero gracias a información entregada por redes sociales.

Alrededor de las 22 horas de esta noche de domingo, una mujer de aproximadamente 25 años de edad trató de lanzarse desde el puente de Avenida Videla, que pasa sobre la ruta 5, en uno de los accesos al centro de Coquimbo. Según fuentes de Carabineros, testigos alertaron de la situación al uniformado de guardia del Hospital San Pablo, quien concurrió al lugar.

Ciclo de entrevistas Financiadas con Recursos del “Fondo de Fomento de Medios de Comunicación 2017”

Trabajar en colectivo es complejo, más cuando hay una serie de actividades humanas que de forma individual pueden llevar su derrotero propio. Bien lo sabe Javiera González, presidenta de la Agrupación Espiral de Luz de La Serena, que integra a alrededor de 15 personas, la mayoría mujeres, que desarrollan terapias alternativas o la llamada medicina natural u holística. En los tres meses de vida de la organización, sólo en la ocasión en que se constituyeron legalmente pudieran estar todos sus socios.

Una buena noticia para el desarrollo de la comuna, fue entregada en una nueva sesión del Gobierno Regional, al aprobar cerca de $11 mil millones de inversión para diversos proyectos que fueron impulsados por el municipio y que comenzarían a ejecutarse en los próximos meses en La Serena.

Sonia Varela y Luis Pastenes fueron elegidos como la nueva Reina y Rey Guachaca 2017 del Adulto Mayor, en una actividad que estuvo llena de alegría y colorido, realizada en el marco de las celebraciones que el municipio de La Serena organizó por el Mes del Adulto Mayor.

Viernes, 20 Octubre 2017 22:47

LaSerena; 3 autos protagonizan colisión, 7 lesionados

Escrito por

Una colisión de alta energía ocurrió en la intersección de Balmaceda con Cuatro Esquinas de La Serena, hecho en el que se vieron involucrados tres vehículos. La emergencia que se suscitó a la 1:30 horas de la madrugada de hoy viernes, obligó la presencia de bomberos, Carabineros y el Samu.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron por orden del Fiscal de Turno al Hospital de la comuna de Coquimbo, para investigar la muerte de una mujer de 50 años de edad identificada como  Ana Saavedra Alfaro.

Los Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, tras tres meses de investigación y en coordinación con el Ministerio Público, lograron desbaratar una banda criminal, compuesta por tres mujeres y dos hombres, todos  mayores de edad, quienes adquirían grandes remesas de drogas, provenientes desde el norte del país, para lograr abastecer a los traficantes de la Región de Coquimbo.

Los Detectives de la  Brigada de Homicidios de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional , concurrieron por orden del Fiscal de Turno, Juan Pablo Aguilera, al  sector de la Covico, comuna de Coquimbo para investigar la muerte de una mujer de 39 años de edad, de María Pérez Tapia

Página 1 de 331