Elementos filtrados por fecha: Sábado, 15 Febrero 2020

Cerca de las 13 horas de este domingo se produjo el volcamiento de una camioneta en la ruta D 43, sector del by pass al costado del Club de Campo de La Cantera, en dirección sur a norte. La camioneta quedó volcada hacia un costado de la vía. A la emergencia llegó personal del Samu, para brindar la atención de primeros auxilios a los ocupantes del móvil, y posterior traslado a recinto hospitalario. También trabajó personal de Carabineros, para garantizar el debido resguardo del personal del Samu.

Publicado en Regional

Arduo trabajo tuvo los voluntarios de dos compañías del cuerpo de bomberos de La Serena para rescatar desde el interior de un vehículo menor a dos de sus ocupantes. Durante la madrugada de hoy domingo, el vehículo volcó con gran fuerza en la ruta 5, de norte a sur, en la Cuesta Los Porotitos, al norte de la ciudad de La Serena. Luego de la extracción, las dos personas fueron atendidas por el Samu y trasladadas hasta el hospital local.

Publicado en La Serena

Nuevamente ocurrió un grave accidente vehicular en el sector de Pan de Azúcar, Coquimbo. A eso de las 7:20 de la mañana de hoy domingo, una violenta colisión frontal de alta energía entre dos vehículos menores tuvo lugar en la ruta D 409, en las cercanías del Cesfam de dicha localidad rural.

Publicado en Coquimbo

Un grave accidente vehicular ocurrió alrededor de las 22:20 horas de este sábado en la ruta D 41, km 25, sector Quebrada de Talca, al oriente de La Serena. Se trataría de una colisión entre un bus y un vehículo menor. De manera preliminar , @CB_LaSerena, informa por twitter que habría una persona fallecida. En la emergencia trabajan varias unidades de bomberos. NOTICIA EN DESARROLLO.

Publicado en La Serena

Durante la noche de este sábado (aproximadamente 21 horas) ocurrió un incendio estructural en una vivienda ubicada en Avenida Suecia con pasaje Japón, en el sector Las Encinas de Coquimbo. A la emergencia concurrieron 4 unidades del cuerpo de bomberos porteño. Gracias al rápido actuar de bomberos, la situación ya pudo ser controlada.

Publicado en Elqui