Elementos filtrados por fecha: Sábado, 23 Diciembre 2017

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, se trasladaron por orden del Fiscal de Turno  Rocio Valdivia a la comuna de Combarbalá para investigar la muerte de un hombre de 60 años de edad, y quien fu identificado como Oscar Contreras Araya.

Publicado en Breves Regionales

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, recibieron una denuncia por el delito de robo con sorpresa que afectó a una menor de edad, en momentos en que se encontraba al interior de mall Plaza.

Publicado en Breves Provinciales

Un grave accidente vehicular ocurrió esta noche de sábado en la ruta D 41 sector Pelicana, al oriente de La Serena. De acuerdo a fuentes de bomberos, y por causas desconocidas, colisionaron con gran fuerza dos vehículos particulares. Se desconoce aún el número de lesionados. Los daños en ambos vehículos son de consideración. Por redes sociales bomberos ha pedido precaución a los automovilistas, pues se trabaja en el lugar, junto a personal del Samu.

Publicado en Elqui

Alrededor de las 8 y treinta de la mañana de este sábado llegó hasta el Hospital de Coquimbo un helicóptero de Carabineros que trasladó desde el sector La Tabla, 60 km al interior de la Tenencia Juntas del Toro, en plena cordillera de la región de Coquimbo, a un arriero que en la tarde de ayer sufrió un accidente cerebro vascular.

Publicado en Regional

En horas de esta madrugada, alrededor de las 04:00 am, personal de Carabineros de servicio en la población, de la 1ra. Comisaría La Serena, mediante un comunicado de la Central de Comunicaciones “Cenco”, se trasladó a calle Benavente, con el objeto de verificar un procedimiento de robo que afectó al recinto comercial Santo Estilo.

Publicado en Breves Provinciales

A raíz del servicio APF (Acción Policial Focalizada) de la Policía de Investigaciones de Atacama que tiene como objetivo capturar prófugos de la justicia y detectar delitos flagrantes, detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), que se encontraban en el sector céntrico de Copiapó específicamente en los terminales de buses, se percataron que un sujeto trataba de ocultarse de los funcionarios detrás de las personas que se encontraban en el lugar, razón por la cual fue fiscalizado por los detectives y consultado en los sistemas policiales registrando un orden de detención pendiente por el delito de femicidio, por lo que fue detenido y trasladado hasta el cuartel de la PDI.

Publicado en Breves Regionales