Limarí

Limarí (260)

Poli contuso de carácter grave  quedó el conductor de un vehículo menor que fue colisionado por la parte trasera por una camión. Según informó Carabineros, el hecho ocurrió en la ruta 5 sector km 345. En el lugar, personal policial se entrevistó  con L.E.F:P. conductor de un Nissan Liberty, indicando que transitaba por la ruta en dirección norte por la primera pista de circulación y al llegar al kilómetro mencionado fue impactado en la parte posterior por un camión Mercedes Benz Axor de color verde, conducido por L.O.A. provocando que el vehículo menor saliera de la calzada y volcara a un costado de la ruta.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, por orden de Fiscal de Turno se encuentran  investigando la muerte de un hombre de 63 años de edad, identificado como Pedro Diaz Rivera.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno,  concurrieron al Hospital Antonio Tirado Lanas de esa ciudad, para investigar la muerte de un hombre de 76 años de edad, identificado como Rudelindo Tirado Tirado

Sábado, 17 Diciembre 2016 01:30

Ovalle, hombre de 63 años muere al interior de media agua

Escrito por

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno,  concurrieron a un domicilio particular, ubicado en el sector de Los Canelos, calle Las Ramadas, sin número, comuna de Ovalle, para indagar la muerte de un hombre de 63 años de edad, identificado como Aldo Carvajal Carvajal

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la calle Jacaranda N°468, Villa Las Acacias, para investigar el delito de Robo en Lugar no Habitado.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la calle Independencia de esa ciudad para, indagar un millonario robo que afectó a la empresa de productos avícolas  AVEMOL.

Cerca de las 07:00 horas de la mañana,  una mujer de 33 años de edad, llegó  con sus dos hijos de cinco y dos años  al cuartel de la PDI en La Comuna de La Serena, para solicitar ayuda, ya que su pareja la había agredido violentamente a ella y los niños en la calle Anfión Muñoz.

El 04 de Noviembre del presente año,  los Detectives de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones de Chile, tras intensas diligencias lograron dar en el sector de Las Compañías con tres integrantes de una banda, cuyos integrantes simulaban ser funcionarios de la Policía de Investigaciones de Chile.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron hasta el pasaje Fernando Quintero, Villa Agrícola, comuna de Ovalle, para indagar la muerte de un hombre de 25 años de edad, identificado con las iniciales D.A.G.G.

Un adulto mayor de iniciales O.A.T.V. fue hallado muerto dentro de su parcela, en la localidad de Barraza, Ovalle. El hallazgo ocurrió a las siete de la mañana de hoy martes, por una vecina del occiso.  Personal del Laboratorio de Criminalistica "Labocar de Carabineros" acudió al lugar para realizar las diligencias propias de su especialidad para fin de descartar la participación de terceras personas en la muerte del hombre.

Página 1 de 19
« Agosto 2016 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31