Limarí

Limarí (331)

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, en horas de la noche recibieron a través de un llamado telefónico una denuncia por el delito de secuestro, por lo que se dio cuenta al Fiscal de Turno, quien instruyó que la PDI, realizará las diligencias para esclarecer el delito.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la calle Independencia del sector de Quilitapia, comuna de Combarbalá, para investigar la muerte de un hombre de 23 años de edad, quien fue identificado con las iniciales E.G.G.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la calle Caupolicán de la comuna de Punitaquí,  para investigar la muerte de una mujer de 33 años de edad, identificada como Priscila Alvarez Callejas.

"27 Toneladas de Amor” se ha denominado la campaña que se ha levantado para aportar con los niños de la Teletón mediante el reciclaje. Se trata de una cruzada que permitirá convertir los residuos en un aporte adicional, que hará la empresa CCU a la fundación.La campaña a nivel nacional que tendrá 130 puntos de recolección desde Arica a Punta Arenas también tendrá sede en Ovalle; esto luego de las gestiones realizadas por el Departamento Ambiental Municipal con el Ministerio de Medio Ambiente y la agrupación de Recicladores de Base "Limarí Recicla".

Una violenta colisión frontal entre una camioneta y un bus de pasajeros ocurrió esta mañana en el km 26 de la ruta D 43. El bus era de la empresa Cortés Flores, recorrido Ovalle -La Serena. Debido a la fuerza del impacto, la camioneta volcó. 4 personas resultaron con lesiones de diferente consideración, las que fueron trasladadas al hospital de Ovalle. El conductor y el copiloto de la camioneta quedaron con lesiones y dos pasajeros del bus.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, Pablo Duarte, concurrieron a la población Esperanza de esa ciudad, para investigar la muerte de una mujer de 78 años de edad, identificada como Eliana de Lourdes Vega Araya.

El conductor de una camioneta falleció, luego que el vehículo cayera a una quebrada de aproximadamente 50 metros de profundidad, hecho ocurrido en el km 334 de la ruta 5 norte, sector Cuesta El Teniente, a las siete de la mañana de este jueves. Según Carabineros, el móvil se trasladaba de norte a sur por la primera pista de circulación y debido a que al parecer el conductor se habría quedado dormido al volante, se volcó al costado derecho de la calzada, cayendo a la quebrada. El conductor falleció en el lugar y otros dos pasajeros resultaron con heridas de carácter leve. No hubo corte de ruta en el lugar. Se dispuso concurrencia de la Siat y Servicio Médico Legal, para el retiro del cuerpo. Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Ovalle.

Un total de 76 familias de Monte Patria recibieron sus subsidios habitacionales para el mejoramiento o la ampliación de viviendas que impulsa el Gobierno mediante el “Programa de Protección al Patrimonio Familiar” del  Ministerio de Vivienda y Urbanismo.  

Alrededor de 28.620 hogares de Ovalle, se han visto beneficiados con las mejoras realizadas por Aguas del Valle en su planta de producción de agua potable Los Peñones, que abastece a la capital limarina y que ha permitido optimizar el servicio y, apoyar el crecimiento, progreso de la comuna.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron al sector de la Avenida Costanera, a, camino lateral norte a la ribera del río Limarí, para investigar la muerte de un hombre de 89  años de edad, identificado como Emilio Castro Labarca.

Página 1 de 24