Limarí

Limarí (314)

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle por orden del Fiscal de Turno, concurrieron al sector de Quiliatapia , comuna de Combarbalá, para investigar el hallazgo de un cádaver de sexo masculino, al interior de un pozo con 20 metros de profundidad.

Funcionarios de la Subcomisaría de Carabineros de Monte Patria realizaban patrullajes preventivos por la comuna cuando se percataron que en un paradero había una caja con siete perros abandonados, los que aún eran muy pequeños.

Detectives de la Brigada  de Investigación Criminal de Ovalle, tras recibir una denuncia en la unidad policial,  concurrieron a las dependencias del Departamento de Obras de la Municipalidad de esa ciudad para realizar los peritajes por el delito de robo que afectó a ese lugar.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, concurrieron por orden del Fiscal de Turno, Paulo Duarte al sector de Algarrobo , para investigar la muerte de un hombre de 61 años de edad identificado como Rubén Rojas Bonilla.

La Directora Regional del SERNAC de Coquimbo, Paola Ahumada, junto a funcionarias de SENAMA, dictó este jueves una charla de educación financiera a cerca de 20 personas mayores de la comuna de Ovalle.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, debieron concurrir por orden del Fiscal de Turno a investigar el hallazgo de dos cadáveres en esa ciudad.

Esta noche de lunes, un grave accidente de tránsito ocurrió en la ruta D 45, que une Ovalle con Socos. Según fuentes de bomberos, una camioneta al tratar de esquivar a un vehículo que estaba en panne ocupando parte de la ruta, colisiona con un bus y termina volcándose a un costado de la vía. Debido a la fuerza del impacto, una persona falleció. 

Alrededor de las 21 horas de hoy martes, equipos de emergencia y bomberos debieron trasladarse hasta la ruta D 43, sector Km 23, cerca de Ovalle. Según fuentes de bomberos, un trabajador cayó en un desnivel de la ruta en construcción. Noticia en desarrollo. 

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.  por orden del Fiscal de Turno, Cristian Guzmán  concurrieron a  la parcela N° 13 ubicada en la localidad de Limarí, para investigar el homicidio en contra de un joven que aún no ha sido identificado y que presentaría impactos balísticos en su cuerpo, provocados por una arma de fuego de tipo escopeta

Alrededor de las 15 horas de hoy lunes, un vehículo station wagon Mitsubishi Montero, que se dirigía en dirección sur a norte, volcó hacia un costado de la ruta 5, altura del km 390, luego que la mujer que lo conducía por razones desconocidas perdió su control.

Página 1 de 23