Limarí

Limarí (267)

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, se trasladaron a un domicilio ubicado en  calle Chacabuco, comuna de Combarbalá para investigar la muerte de un hombre de 76 años de edad, identificado como Nelson Rivera Alfaro.

Como Sebastián Pérez Montiel de 27 años fue identificado el hombre hallado muerto hace algunas horas a un costado de la Ruta D-43, en el sector Las Animas de la comuna de Ovalle. Su cuerpo se encontraba momificado, por la cantidad de días en el lugar, es decir más de 3 meses.

Con la firma de un convenio de colaboración, Serviu Región de Coquimbo y el Centro de Innovación de la Madera (CIM) formalizaron el trabajo que han venido realizando para concretar en la región el primer Barrio Ecosustentable de viviendas sociales que llevará por nombre “Sol del Limarí”, el cual iniciaría obras este año en Ovalle, en terrenos donados por Bienes Nacionales en el sector del Liceo Agrícola.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, se encuentran  investigando la muerte de un menor de 9 años de edad  en las dependencias de su hogar.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle por orden de fiscal del turno, concurrieron a la localidad de pueblo hundido, comuna de Montepatría, para investigar la muerte de un hombre de 64 años de edad, identificado como  Novelmo Pizarro Jofre,

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de la Corte de Apelaciones de La Serena, Vicente Hormazábal Abarzúa, realizó hoy –miércoles 18 de enero- una reconstitución de escena en la Tercera Comisaría de Ovalle, como parte de la investigación en la querella por el delito de torturas que Nicolás Barrantes Alcayaga interpuso contra el ex comandante en jefe del Ejército, Juan Emilio Cheyre y el ex sargento de Carabineros Jaime Espinoza, ocurrida en octubre de 1973 en la ciudad de La Serena y Ovalle, respectivamente.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno de esa ciudad, concurrieron al Hospital Antonio Tirado Lanas, para indagar la muerte de un lactante  de un mes y medio de edad que llegó hasta el recinto sin signos vitales.

Poli contuso de carácter grave  quedó el conductor de un vehículo menor que fue colisionado por la parte trasera por una camión. Según informó Carabineros, el hecho ocurrió en la ruta 5 sector km 345. En el lugar, personal policial se entrevistó  con L.E.F:P. conductor de un Nissan Liberty, indicando que transitaba por la ruta en dirección norte por la primera pista de circulación y al llegar al kilómetro mencionado fue impactado en la parte posterior por un camión Mercedes Benz Axor de color verde, conducido por L.O.A. provocando que el vehículo menor saliera de la calzada y volcara a un costado de la ruta.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, por orden de Fiscal de Turno se encuentran  investigando la muerte de un hombre de 63 años de edad, identificado como Pedro Diaz Rivera.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno,  concurrieron al Hospital Antonio Tirado Lanas de esa ciudad, para investigar la muerte de un hombre de 76 años de edad, identificado como Rudelindo Tirado Tirado

Página 1 de 20