Editor

Editor

Según fuentes de bomberos, una mujer fue atropellada en la intersección de Bonilla con Conchagua, en la localidad de Tierras Blancas, Coquimbo. En la emergencia ocurrida poco antes de las 21:30 horas de este domingo, trabajan voluntarios de la Octava Compañía de bomberos del sector. Se está a la espera de la llegada de personal del Samu y Carabineros. NOTICIA EN DESARROLLO.

Se amplía información entregada hace algunos momentos. De acuerdo a fuentes de bomberos, un grave accidente vehicular ocurrió esta noche de domingo (20:18 horas aproximadamente) en la intersección de las calles Aroca con Bartolomé Blanche, en la localidad de Tierras Blancas, comuna de Coquimbo.  De acuerdo a dichas fuentes, se trata de choque de Jeep con poste alumbrado público y posterior choque de vehículo de locomoción colectiva con el primero. Las primeras informaciones dan cuenta que hay 3 personas con lesiones de diferente consideración. En el lugar trabaja personal de bomberos, Carabineros y el Samu. Se pidió la presencia de personal de CGE.

Dos unidades del cuerpo de bomberos de Coquimbo trabajan a esta hora de domingo (20:18 hrs), en un accidente vehicular ocurrido en la intersección de las calles Aroca con Bartolomé Blanche, en la localidad de Tierras Blancas, comuna de Coquimbo. Las primeras informaciones dan cuenta que se trata de una colisión entre 2 vehículos menores, con una persona atrapada. NOTICIA EN DESARROLLO.

Asado, alcohol y música fuerte fueron los ingredientes principales de una fiesta con más de quince personas que este domingo fue clausurada por efectivos de Carabineros de la Segunda Comisaría de Coquimbo.

Poco antes de las tres de la madrugada se produjo un accidente vehicular en el sector Pan de Azúcar de Coquimbo.  Según fuentes de bomberos se trata de una colisión entre un vehículo menor y uno mayor.  Una persona se encuentra atrapada.  Bomberos trabaja en el lugar. 

Desde que se iniciara el proceso de distribución –que fue articulado en tiempo récord–, ha sido fundamental el trabajo junto a las manipuladoras de alimentos, cuya tarea se ha enfocado en el armado de canastas. A nivel nacional, con esta quinta entrega se han distribuido más de 8 millones de canastas.

Poco antes de las 8 de la mañana de este sábado, un trágico hecho ocurrió al interior del retén de Carabineros de Tulahuén, Comuna de Monte Patria, provincia del Limarí, Región de Coquimbo. Según información a la que tuvo acceso nuestro medio, un sargento segundo de dicha dotación, se habría auto inferido un disparo en la sien del costado derecho, con salida de proyectil, falleciendo en el lugar. El sargento se había presentado al servicio, luego de estar 7 días en cuarentena policial preventiva. El hecho está siendo investigado por las entidades respectivas de Carabineros, además de haberse iniciado un sumario administrativo.

Tres personas fueron detenidas por los carabineros de la Sexta Comisaría de Las Compañías, por robo de bienes nacionales de uso público.

Treinta y dos personas fueron sorprendidas la madrugada del sábado  en una fiesta clandestina en el sector de Casa Verde, al noroeste de La Serena. Según informa Carabineros, fue gracias a una denuncia anónima que hasta el lugar llegó el Jefe de la Defensa, acompañado de un contingente de Carabineros de la Sexta Comisaría de Las Compañías y efectivos de la Policía de Investigaciones.

Pasado la medianoche de este viernes se produjo el volcamiento de un vehículo menor en la Avenida Balmaceda,  sector paradero 10, en la ciudad de La Serena.  Según fuentes de bomberos,  hay una persona atrapada.  En el lugar trabajan dos unidades de bomberos.  Se dirige al sector personal del Samu y Carabineros.   

Página 1 de 615