Editor

Editor

Avanzar hacia una salud más digna y que tenga el mismo acceso y garantías entre hombres y mujeres es un aspecto esencial que el Gobierno busca avanzar. Es en ese sentido, que desde el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género destacan las incitativas de los Planes igualitarios de Isapre por género y ahora la reciente reforma a Fonasa que anunció el presidente, Sebastián Piñera

Detectives de la Brigada Especializada de Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI La Serena, en coordinación con el Ministerio Público, llevaron a cabo una investigación, que decía relación con la venta de drogas de síntesis en un departamento.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), mediante la segunda actualización del Aviso Meteorológico por “condiciones meteorológicas relevantes de temperatura, humedad relativa y viento”, se prevé que estas variables meteorológicas alcancen valores relevantes, en la Región de Coquimbo, según el siguiente detalle: 

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), mediante la actualización del Aviso Meteorológico B02-01/2020 por “condiciones meteorológicas relevantes de temperatura, humedad relativa y viento”, se indica que entre los días martes 14 y jueves 16 de enero, dichas variables meteorológicas alcanzarán valores relevantes, en relación a su incidencia en la propagación de incendios forestales, en la Región de Coquimbo, según el siguiente detalle: 

Bomberos de Coquimbo concurre a esta hora de domingo, (18:10) , al rescate de una persona. Las primeras informaciones dan cuenta de la caída de  un adulto mayor desde una altura de 3 metros, en calle Rengo, sector Peñuelas, Coquimbo. Noticia en desarrollo.  

Durante la madrugada de este domingo, dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo debieron concurrir hasta el sector Bosque San Carlos debido a un accidente vehicular. En el lugar se constató que en la intersección de Las Campanas con Lago Coyhaique un vehículo menor chocó contra un árbol. 1 persona resultó con lesiones de deferente consideración debido a la fuerza del impacto. En la emergencia también trabajó personal del Samu y Carabineros.

Una peligrosa situación obligó la presencia y trabajo de dos compañías del cuerpo de bomberos de La Serena durante la mañana de este domingo. En el sector de Raúl Bitrán con Avenida Las Parcelas, un vehículo menor se encontraba con peligro de desbarrancamiento y con una persona en su interior.

Un inusual hecho ocurrió durante la noche de este sábado. De acuerdo a testimonios de automovilistas que circularon por la vìa, un número indeterminado de “miguelitos” fueron lanzados por desconocidos en la ruta D 409 con la que se accede al sector rural de Pan de Azúcar, en Coquimbo. Como lo muestra la foto de @NikolasGarcia, los “miguelitos” eran de gran tamaño.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Coquimbo, controlado se encuentra un incendio forestal que consume una superficie aún por confirmar de vegetación, en la localidad de Rivadavia, en el límite de las comunas de Paiguano y Vicuña.

Página 1 de 543
« Enero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31