Elementos filtrados por fecha: Jueves, 20 Febrero 2020

Un hombre que se trasladaba en su bicicleta, falleció debido a las heridas causadas por un atropello que sufrió en la ruta 5, sector km 476. Según fuentes policiales, el sujeto se trasladaba esta madrugada de viernes por la calzada de la caletera oriente, en dirección a la Caleta San Pedro, en la entrada norte de la ciudad de La Serena. Por causas que tendrán que ser precisadas por la Siat de Carabineros, fue impactado por un vehículo que se trasladaba en la misma dirección. La persona falleció en el mismo lugar de los hechos.

Publicado en Regionales

La Seremi de Salud de Coquimbo, en el marco de su Programa de Vigilancia de Seguridad Infantil, realizó un recorrido por locales de venta de útiles escolares del centro de La Serena con el objetivo de verificar el cumplimiento de la normativa para estos productos.

Publicado en Desarrollo Social

Seguridad, cero emisión de gases y bajos costos de mantención son algunas características de los nuevos buses eléctricos que se esperan puedan operar en la Región de Coquimbo, abriendo la puerta a la electromovilidad.

Publicado en Regionales

En La Serena se han dispuestos diversos recintos municipales para la renovación del permiso de circulación con el fin de facilitar este proceso a la ciudadanía, los siete módulos se han ubicado en zonas estratégicas de la ciudad.

Publicado en Elqui

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de La Serena condenó hoy –viernes 21 de febrero– a José Miguel Pereda Pérez a la pena efectiva de 12 años de presidio, en calidad de autor del delito consumado de homicidio simple. Ilícito perpetrado en enero de 2018, en el sector Las Compañías de la comuna.

Publicado en La Serena

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna de Ovalle, se encuentran investigando el hallazgo del cadáver de una persona que se encuentra sin identificar.

Publicado en Regional

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Ligua de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a un sujeto de 54 años de edad por mantener en su domicilio 32 plantas de cannabis sativa.

Publicado en Nacionales

Un trágico hecho ocurrió durante la mañana de este viernes. En el sector de Torne Bajo, comuna de Monte Patria, cayó por un barranco de 80 metros aproximadamente un vehículo menor, con 5 pasajeros en su interior. Debido a las graves lesiones sufridas, fallecieron una mujer y un joven, madre e hijo respectivamente. Las otras personas, dos hombres y una mujer, resultaron con heridas de diferente magnitud, siendo trasladados hasta el Centro de Salud Familiar de la localidad de El Palqui y posteriormente, hasta el Hospital de Ovalle. En la emergencia trabajó personal de bomberos, el Samu y Carabineros. Se desconoce las causas precisas del accidente, las que tendrán ser dilucidadas por los peritajes que realice la Siat de Carabineros.

Publicado en Limarí

Un vehículo particular chocó contra un poste del alumbrado público, en la intersección de las calles Carrera con Bilbao, en pleno centro de Coquimbo. El hecho ocurrió duranta la mañana de este jueves. Según testigos el vehículo venía zigzagueando antes del choque. De acuerdo a los testigos, el hombre estaba inconsciente. Personal del Samu llegó al lugar, brindando los primeros auxilios. El conductor fue trasladado hasta el Hospital local para verificar la gravedad de las lesiones.

Publicado en Elqui

Una persona resultó con lesiones de diversa consideración, luego de ser atropellada en la tarde de este jueves en la intersección de Baquedano con Aconcagua, en el sector Las Compañías de La Serena. En primera instancia llegaron voluntarios de la Séptima Compañía de Bomberos, prestando el auxilio del caso. Acudió también personal del Samu. El hecho generó gran expectación entre automovilistas y transeúntes que pasaban por el lugar.

Publicado en La Serena
Página 1 de 2