Elementos filtrados por fecha: Domingo, 11 Octubre 2020

Desde Carabineros nos confirman que un adulto y un niño están en riesgo vital debido a las lesiones sufridas durante la colisión frontal de una camioneta y un vehículo menor, ocurrida en horas de la tarde de este lunes en la ruta 41, sector San Isidro, al oriente de Vicuña. Debido a la fuerza del impacto, otras seis personas están lesionadas, entre ellas una mujer embarazada y tres niños. Los vehículos involucrados son una camioneta Nissan Terrano de color rojo y un vehículo Toyota Yaris.   Los lesionados fueron trasladados al hospital de Vicuña. El tránsito está siendo regulado por Carabineros en el sitio del suceso.

Publicado en Elqui

Un grave accidente vehicular ocurrió esta tarde de lunes en la ruta Internacional, en el sector San Isidro con el callejón Las Matocas, al este de la ciudad de Vicuña. De acuerdo a las primeras informaciones de los equipos de emergencia, se trata de una colisión frontal entre una camioneta doble cabina de color rojo y un vehículo color café. Ambos vehículos presentan grandes destrozos en la parte delantera. Aun se desconoce la cantidad de lesionados. NOTICIA EN DESARROLLO.

Publicado en Elqui

Un extraño accidente ocurrió durante la tarde de este lunes en la Avenida Panorámica con Lingue, en el sector La Florida de La Serena. Por causas no aclaradas aún por Carabineros, un auto desbarrancó hacia una quebrada contigua al lugar del accidente. De acuerdo a versiones que circulan por redes sociales, en el automóvil irían 6 jóvenes, quienes abandonaron el lugar tras el accidente. El procedimiento quedó a cargo de personal de Carabineros.

Publicado en Elqui

En un nuevo balance sanitario, las autoridades informaron 26 casos nuevos y 1 una persona fallecida a causa del Covid_19 en la región de Coquimbo.

Publicado en Regionales

Una colisión de mediana energía entre dos vehículos menores ocurrió en la intersección de las calles Mercedes Marín con Mario Meza, a eso de las 22 horas de ayer domingo, en el sector Las Compañías de la ciudad de La Serena. De acuerdo a fuentes de bomberos, pese a la fuerza del impacto, los ocupantes de los vehículos resultaron con lesiones menores. En dicha intersección hay un signo pare. Personal de Carabineros acudió al lugar y se hizo cargo del procedimiento de rigor, para establecer quién tuvo la responsabilidad del accedente.

Publicado en La Serena

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), mediante la Actualización de su Aviso Meteorológico CNA B01-1/2020, emitida la jornada de ayer, se prevén condiciones relevantes de temperatura, humedad relativa y viento desde hoy domingo 11 hasta mañana lunes 12 de octubre, lo que podría incidir en la propagación de incendios forestales en la Región de Coquimbo. Estas condiciones se presentarán según el siguiente detalle: 

Publicado en Regionales