Dos encapuchados, utilizando uno de ellos un arma de fuego tipo revolver, ingresaron al minimarket El Monyc ubicado en Andocollo, hecho ocurrido la noche del jueves, para intimidaar a dos mujeres que trabajaban en el local, sustrayendo la suma de 435 mil 850 pesos en dinero en efectivo, además de una botella de ron, para luego darse a la fuga.
Familiares, amigos y funcionarios del Hospital de Coquimbo, fueron partícipes de este acto altruista y desinteresado de donar vida. No importaba la hora. Toda la emoción fue contenida por las manos y los pasillos que esperaban el paso de María Elena. Una viajera apasionada, deportista, amiga, madre y esposa que según las palabras de sus familiares, inició un viaje donde un gesto de amor sería la principal característica.
Impotencia, rabia, son parte de las emociones que embargan a los adultos y niños que participan de las actividades en la capilla San José Protector, ubicada en Avenida de Aguirre de La Serena. Hoy se percataron que desconocidos robaron hasta las cañerías de cobre, además de utensilios, provocando de paso una serie de daños.