Elementos filtrados por fecha: Domingo, 03 Junio 2018

Durante la noche de hoy domingo, un hombre de 34 años falleció de un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió al interior de una vivienda ubicada en calle Almirante Latorre antes de llegar a Vicuña, en la Parte Alta de Coquimbo.

Publicado en Regional

Personal de Carabineros que llegó al lugar alertado por el hecho, logró persuadir a una persona que estaba en el puente fiscal, sector Los Peñones, en Ovalle, con claras intenciones de lanzarse al vacío. La situación ocurrió durante la tarde de hoy domingo. Luego de algunos minutos de diálogo, según narran testigos, la persona desistió del intento y se puso a resguardo. A la emergencia tambièn concurrió personal de bomberos.

Publicado en Breves Provinciales

Representada por la Dirección Regional del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) y La Serena Convention Bureau, del municipio serenense, por cuarta vez la Región de Coquimbo participará en la Feria Internacional del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y El Caribe, FIEXPO, la que en esta oportunidad se realizará nuevamente en Chile, entre el 4 y 6 de junio en Casa Piedra, Vitacura, Región Metropolitana.

Publicado en Elqui

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Vallenar, detuvieron a una mujer y dos hombres de nacionalidad chilena por el delito flagrante de Infracción a la Ley 20.000 en su art. 4° que sanciona el Tráfico en Pequeñas Cantidades junto a la agravante de cometer el delito en las inmediaciones de centro deportivo, señalado en al Art. 19, letra G.

Publicado en Breves Regionales

Un sujeto desconocido ingresó a las dependencias de la Clínica Indiree, ubicada en la ciudad de Copiapó, forzando una ventana y sustrayendo dinero en efectivo desde el interior. En el marco de las primeras diligencias, los detectives se abocaron a realizar diversas diligencias investigativas y de inteligencia policial, recabando información que, sumada a los antecedentes aportados por la víctima, permitieron individualizar a un imputado en un breve espacio de tiempo. Tras lo anterior, se logró la ubicación y detención del antisocial en la vía pública, a raíz de su responsabilidad en el hecho descrito.

Publicado en Breves Provinciales