Editor

Editor

Por razones no aclaradas por Carabineros, durante la mañana de este sábado, un vehículo volcó para luego derribar un poste, en el sector Cuatro Esquinas- Ruta 5, al costado de la línea de ferrocarriles, en La Serena. Según fuentes policiales, no hubo lesionados graves. 

Durante los meses de Enero a Abril la Policía de  Investigaciones de Chile, ha venido desarrollando el Plan Cannabis 2017 en las provincias del Limarí y Choapa.

Diez millones de pesos, entre especies y dinero en efectivo, fue el botín con el que desconocidos huyeron desde una casa ubicada en el Callejón Cerrillos de Pan de Azúcar, Coquimbo. Según informó Carabineros, personal de la Sección de Criminalística, Labocar, en horas de  anoche, por requerimiento del Fiscal de turno de la Fiscalía Local de Coquimbo, efectuaron las diligencias de su especialidad para investigar el delito de robo que afectó a la citada vivienda.

Una fuerte colisión entre varios vehículos ocurrió alrededor de las nueve de la mañana de hoy sábado en la ruta cinco intersección avenida Los Pescadores en Coquimbo. Según fuentes de bomberos se vieron involucrados dos autos particulares y uno fiscal. Noticia en desarrollo. 

Desde el año pasado, la coquimbana Nabila del Mar se ha ido consolidando en el rubro del modelaje publicitario. Ha participado en una serie de acciones de promoción de empresas nacionales y regionales, que han visto en ella rasgos que le interesan a sus grupos objetivos de marca.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, tras un llamado del Fiscal de Turno Herbert Rodhe, concurrieron al sector de Tranquilla, para investigar la muerte de un hombre de 22  años de edad, identificado como Ariel Rodríguez Jofré.

Durante la madrugada de hoy martes un grave accidente vehicular ocurrió en la ruta D 43 sector Pan de Azúcar, Coquimbo, en las inmediaciones del colegio Pablo Neruda. Un vehículo chocó con gran fuerza contra un local comercial. Una persona quedó atrapada dentro del móvil. A la emergencia concurrieron tres unidades del.cuerpo de bomberos de Coquimbo. 

Hasta el centro recreacional Los Papayos llegaron niños y niñas, sus padres, simpatizantes de la causa y el alcalde Roberto Jacob, para participar de una de las últimas actividades del mes sobre la conciencia del Autismo. La celebración se extendió toda la tarde del sábado y reunió a unas 50 personas.

Algunas personas lo notaron e hicieron comentarios por redes sociales. Este acierto fotográfico, de nuestra amiga @rosastorga muestra en primer plano la Cruz del Tercer Milenio y de fondo, un rojizo cielo. La foto fue captada hoy lunes momentos después de ocurrido el sismo 6,9 Richter que tuvo como epicentro las cercanías de Valparaíso. Coincidencia o no, es un color muy similar al que tenía el cielo el día del terremoto del 16S del 2015. Cada cual podrá tener su teoría, pero no deja de llamar la atención. ¿Qué opina usted?

El Centro Sismológico Nacional cifró en 6,9 Richter la magnitud del sismo que pasado las 18:30 horas de hoy lunes se dejó sentir con gran fuerza en la Región de Valparaíso, y que fue percibido entre las regiones de Coquimbo y Concepción.

El epicentro del movimiento fue ubicado a 72 km al oeste de Valparaíso. Se reportan cortes en el suministro eléctrico en localidades costeras y dificultades en las comunicaciones por celular. 

Página 1 de 346