Elementos filtrados por fecha: Sábado, 09 Mayo 2020

Durante la rueda de prensa de este medio día, la Intendenta Lucia Pinto lamentó informar el primer fallecido en nuestra #RegiónDeCoquimbo vinculado al Covid -19. Se trata de un paciente masculino de 65 años de edad de #LaSerena, quien presentaba enfermedades de base, quien dio además positivo al test PCR, “sin que el #COVID_19 sea la causa directa de su fallecimiento”.

Publicado en Elqui

Alrededor del medio día de este domingo, un grave accidente vehicular ocurrió en la intersección de la Avenida Balmaceda con Cuatro Esquinas, en la ciudad de La Serena. Según fuentes de bomberos, se produjo una colisión de 4 vehículos particulares y un camión. Al menos hay una persona atrapada y tres personas lesionadas. Equipos de emergencia trabajan en el sector. NOTICIA EN DESARROLLO.

Publicado en La Serena

Durante el último informe regional por la situación de contagios de coronavirus, la Intendenta Lucía Pinto criticó duramente el hecho que algunos funcionarios directivos del hospital de Ovalle hayan realizado una fiesta.

Publicado en Regionales

A las 21 horas de hoy sábado, un hombre se presentó en la guardia de la segunda Comisaría de Carabineros de Coquimbo, dando cuenta que tendría algún grado de participación en el homicidio ocurrido el jueves pasado , en horas de la tarde, en el camino al fuerte Lambert de Coquimbo. Ello fue refrendado a nuestro medio por el Capitán Arturo Obregón, Comisario de los Servicios de la 2da. Comisaría de Coquimbo

Publicado en Coquimbo

Fuentes de Carabineros le confirmaron a www.serenaycoquimbo.cl que dos personas fallecieron tras el volcamiento de un vehículo menor, accidente ocurrido esta anoche de sábado, en el sector Tomé Alto, comuna de Monte Patria, Región de Coquimbo. En el lugar del accidente falleció un hombre y el Cesfam de la localidad, una mujer. Además, hay 3 personas con lesiones de diferente consideración. NOTICIA EN DESARROLLO.

Publicado en Regional

Un grave accidente vehicular ocurrió alrededor de las 22 horas de este sábado en el sector de Tomè Alto, de la comuna de Monte Patria, sector cordillerano de la Región de Coquimbo. De acuerdo a fuentes de bomberos, un vehículo volcó en el lugar. Se reportan 5 personas lesionadas, entre ellas un menor de edad. NOTICIA EN DESARROLLO.

Publicado en Regional

Alrededor de las 22 horas de este sábado, se produjo una colisión de alta energía entre un carro del cuerpo de bomberos y un vehículo menor, en la calle Argentina con México, en el sector Las Compañías. Una persona se encuentra atrapada. Se desconoce por ahora si hubo voluntarios de bomberos lesionados. NOTICIA EN DESARROLLO.

Publicado en La Serena