Elementos filtrados por fecha: Lunes, 02 Marzo 2020

Sólo 4 días en funciones duraron los semáforos ubicados en la intersección de la calle Alessandri con Darío Salas, en el paso sobre nivel que cruza la ruta 5, en las cercanías del Hospital de Coquimbo. Segùn fuentes de bomberos, durante la noche de este lunes, un grupo indeterminado de sujetos, la mayoría con su rostro cubierto, los vandalizó, dejándolos en el piso y con serios daños. En las inmediaciones  levantaron barricadas y encendieron fuego. Se pide precauciòn a quienes circulan por el lugar, debido a la gran cantidad de escombros. 

Publicado en Regional

Un grupo indeterminado de desconocidos saqueó esta noche de lunes una conocida armería ubicada en calle Cienfuegos de La Serena, de nombre El Cazador. Según fuentes del área de emergencias, en el lugar no había armas de fuego y que Carabineros habría confirmado que a lo menos fueron sustraídas armas de aire compromido, con postones, réplicas de armas y recargas de armamento de diferente calibre, además de implementos de pesca y caza. Noticia en desarrollo.

Publicado en Regional

Un nuevo accidente vehicular enluta a la provincia del Limarí. Esta tarde, un conductor por razones que tendrán que ser aclaradas por la Siat perdió el control de un vehículo de color rojo, chocando con gran fuerza contra una barrera de concreto en la ruta D 43 sector minera Delta, volcando posteriormente hacia un costado de la ruta. Una de las personas quedó atrapada dentro del móvil, y otros 4 ocupantes resultaron con lesiones de diferente consideración. Personal del Samu procedió a realizar maniobras de reanimación a una mujer que iba de acompañante. Según fuentes de bomberos, y pese a los intentos de reanimarla, la mujer murió minutos después.

Publicado en Limarí

Un trágico desenlace tuvo un accidente vehicular ocurrido en la ruta 5, sector km 252, en las cercanías de Canela, en la Región de Coquimbo. Durante la mañana de hoy y por causas que tendrán que ser aclaradas por la Siat, un vehículo volcó con gran fuerza sobre la calzada. Debido a la fuerza del impacto, una mujer falleció en el lugar, mientras, que una persona tuvo que ser liberada por bomberos desde el interior del móvil y otros tres pasajeros resultaron con lesiones de diferente consideración. Todos los heridos fueron llevados hasta el Hospital de Los Vilos. Según fuentes de bomberos, en horas de la tarde se confirmó el deceso en el Hospital de un asegundo pasajero, una mujer de 83 años.

Publicado en Regional

Durante la noche de este lunes, una treintena de personas cubriendo su rostro han generado una serie de disturbios en la rotonda cercana a la caletera que va en dirección sur a norte, contigua a la Plaza Las Amèricas, cerca del Hospital de Coquimbo. Una densa columna de humo visible de algunos sectores da cuenta de la presencia de fuego en la barricada, Incluso cerca de las 21:30 horas hasta un sillón de grandes dimensiones fue tirado a la fogata. Se sugiere precaución a los automovilistas que circulen por el lugar.

Publicado en Coquimbo